¿Cómo obtener más likes en Facebook rápidamente?

• Autor Autor Rincon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rincon

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

verán he creado una página de Facebook y sólo tiene unos 300 likes, lo que hago actualmente para conseguir likes es lo siguiente:

1) Postear mis posts en otro grupo más grande
2) La gente que le da like a mis posts en mi página las invito
3) Ya invité a todos mis contactos a la página

Qué ocurre? la mayoría de la gente comenta, comparte y le da likes en el grupo grande, pero no en el mío, por lo que muy poca gente viene a la mia.

Alguien sabe como conseguir máslikes y rápido??

Gracias y un saludo!

Oye puedes ser editor en paginas mas grande y mencionar la tuya o comprar menciones. Saludos :encouragement

Me parece buena estrategia para subir una fanspage. :encouragement:

Con menciones podría ser... pero las menciones en una página con temática que esté relacionada a la tuya, digo yo.

amigo solo menciona tu pagina en grupos con tu misma categoria para que puedan crecer tus seguidores persiste hasta que veas progreso tambien publicando lo que haces eso ayuda mucho...:encouragement:

Amigo recuerda que no hay trucos para que las cosas vayan más deprisa o no, puedes usar algunos tips pero simplemente lo que siempre gana es la perseverancia :encouragement:

Saludos amigo

Trata de mejor el contenido, pon firma azul en tu fotos, es decir firma de tu misma pagina eso tambien ayuda, sobre todo y lo que yo recomiendo es que busques otras paginas para ser editor y subir mediante firma azules, ami me funciona.

Sigue buscando tematicas como la tuya o relacionadas, igual si posteas te doy mi like jejeje:encouragement:

Yo vendo Likes por si te interesa 1k = 2 USD '-'/

Trata de mejor el contenido, pon firma azul en tu fotos, es decir firma de tu misma pagina eso tambien ayuda, sobre todo y lo que yo recomiendo es que busques otras paginas para ser editor y subir mediante firma azules, ami me funciona.

Gracias! pero una pregunta, si cogo un video de youtube y pongo mi firma, es ilegal? o si cogo una foto de google y le pongo mi firma es ilegal?

Sigue buscando tematicas como la tuya o relacionadas, igual si posteas te doy mi like jejeje:encouragement:

https://www.face book.com/TodoCuriosidadesymas ahí está 😉

También podrías decirme que podría mejorar 🙂

Un saludo!

- - - Actualizado - - -

lo veo bastante barato, pero quiero likes de calidad xD, que le den a me gusta y que compartan 😉

Última edición:
también puedes comprar publicidad en facebook para subir tus fans

La clave es la perseverancia y no abandonar, algunas temáticas van a crecer mucho mas rápido que otras pero siempre tienes que ser constante

son reales? n__nU

Atrás