¿Cómo obtener más likes en mi fan page?

• Autor Autor Beak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Beak

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una fan page en especial donde pasa algo raro

hay algunas publicaciones que generar muchos comentarios y likes pero solo a esa publicación

es decir publico algo interesante y esa publicación tiene 200 likes pero la fan page tiene 50 likes

es decir la publicación tiene 4 veces mas me gusta que la misma pagina
incluso llegan a tener buen numero de comentarios, pero solo comentan sin darle me gusta a la pagina

antes facebook obligaba a darle me gusta a una pagina para publicar pero ya no es necesario

alguien tiene alguna idea o estrategia que me recomiende

Si tienes un Blog con buenas visitas coloca un Popup Jquery que se cierre solo cuando le den al Me Gusta que esta en el Popup, muchos aquí lo hacen y tienen millones de Fans xD

Yo usaba este metodo: Tenia digamos famosos en mi cuenta de facebook y cuando ponía algún estado los etiquetaba en la foto y eso me generaba me gustas ...

Tengo una fan page en especial donde pasa algo raro

hay algunas publicaciones que generar muchos comentarios y likes pero solo a esa publicación

es decir publico algo interesante y esa publicación tiene 200 likes pero la fan page tiene 50 likes

es decir la publicación tiene 4 veces mas me gusta que la misma pagina
incluso llegan a tener buen numero de comentarios, pero solo comentan sin darle me gusta a la pagina

antes facebook obligaba a darle me gusta a una pagina para publicar pero ya no es necesario

alguien tiene alguna idea o estrategia que me recomiende

hola, lo que yo hice fue regalar cuentas de netflix y por cada like que recibiera mi página enviaba los datos de acceso, llegue a juntar más de 300 en una semana, las cuentas de netflix las compartía con 4 usuarios, si se hace con más usuarios después tienen problemas de conexión.

Si te interesa comprar cuentas de netflix yo las vendo de forma individual, o si quieres puedes ofrecer en esta subasta que tengo, saludos

http://forobeta.com/otras-subastas/122613-subasto-15-cuentas-de-netflix.html

o si quieres puedo hacer una mención de tu fan pag en la mía con más de 21 mil fans, saludos

Si tienes otro admin, esta compartiendo la publicacion en otra fanpage, es la explicacion que le veo

Ofrecer algo a cambio siempre ha sido una buena manera de conseguir colaboración de la gente.

Lo que dice el compañero ofrecer algo a cambio, siempre trae grandes reportes.

Hoy en día muchas fans page de Facebook suben imágenes de los famosos "memes", que los usuarios de ésta red social comparten y de ahí consigues muchos me gusta. Tengo amigos que les ha funcionado.

Estoy empezando mi pagina en facebook y quisiera me recomendarais que método es el mejor para conseguir seguidores para mi web. He probado varias web , y apenas me proporcionaron 60 seguidores. Me gustaría un método fiable aunque no me importaría que no fuera tan rapido pero si seguro y que generara seguidores de calidad para mi web que se dedica a PTC y PTR en Internet.

Me imagino que la solución seria pagarlos pero estamos empezando y no podemos pagar grandes cantidades.

Un saludo

Funciona bastante bien y es el mejor método que conozco

Recomiendo altamente el popup Jquery que dijeron más arriba.

Es importante la cantidad de amigos o seguidores y lo apegados que seas con esto. Por mucho que pongas contenido muy interesante, si nadie lo leo nadie dará me gusta xD, así que es un punto a tener en cuenta.

Atrás