Cómo obtener más retweets en Twitter

• Autor Autor Purpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Purpi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, quisiera hacerles una consulta. Tengo una cuenta en Twitter con unos 4 mil seguidores que es para twittear los artículos de mi blog. Hasta hace un par de meses con cada tweet conseguía, por lo menos, un par de retweets y varios "me gusta". Ahora, los retweets son casi inexistentes y de vez en cuando aparece un me gusta. Evidentemente algo ha cambiado y estoy llegando a menos gente.
¿Qué está pasando, por qué cambió esto? ¿habrá que pagarle a twitter para estas cosas?
Cualquier consejo será bienvenido. Gracias.

Será porque has enviado demasiados tweet con enlaces a tu pagina y nada de tweets con contenido atrayente solo a tu cuenta de twitter.

Puedes pagarle a twitter para promocionar tu cuenta, pero con 4 mil seguidores no estás tan mal. Quizas lo que pasa es lo que dice el amigo de arriba, si todos tus tweets son links a tu pagina, los seguidores se aburren. Tienes que tener contenido ideado para tu twitter.

yo creo que es lo que dice el amigo [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] me pasa igual con unas cuentas xxx al principio consegui buenos resultado pero poco a poco los tweet como que perdieron alcanze lo mejor es interactuar con tus seguidores y dar buen contenido, te digo por que ise la prueba con una cuenta de 800 seguidores y consegui hasta 50 me gusta y unos 8 retweets y con las cuentas grandes todas spameadas apenas saco 5 me gusta xD

Haz que al menos un par de tweets al día tengan, además del enlace, una imagen.

Pero no abuses, sólo un 25% o 30% de los tweets que hagas al día, que tengan imagen.

Pues sigue a gente que los haga, interesada en tu temática :encouragement:

Twitter va camino a desaparecer según parece

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

¿Desaparecer, [MENTION=26463]rmannise[/MENTION]?

Hay rumores desde hace meses sobre su compra, entre los mejores postores: Google, Faceboook y... Disney.

Un caso sencillo, @La_Patilla tiene seis millones y casi nadie le da retweet y likes, es porque bombardea las redes, la gente se cansa.

Estos ultimos dias han habido muchos cambios en twitter, estos estan tratando de eliminar el spam que literalmente esta en todos lados, creo que lo unico que sigue funcionando es en los DM los cuales de igual manera nunca convierten. Su nuevo algoritmo le da duro al spam, y si solo compartes articulos de tu blog eso ellos lo consideran spam.

Atrás