Cómo obtener más seguidores en Google Plus

• Autor Autor nkin123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nkin123

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
holra

alguien sabe como ganar mas siguedores en google plus?

gracias

en google+ ve buscando por estas busquedas #circlemaster #circleshare #circlesharing #circleoftheday #circleoftheweek #sharedcircles #sharedcirclesbestengagers #compartircirculos #circleshareespañol #compartircirculo son ejemplos.....

Te saldrán circulos compartidos, y de ahi, añades personas de esos circulos a los tuyos, una buena parte de ellos te suelen seguir, lo malo es que son de nacionalidades mezcladas normalmente

Hola nkin123 lo mejor que puedes hacer es buscar grupos similares a tu temática y publicar contenidos de calidad en aquellos grupos. Si lo que escribes es bueno y útil para tu público, seguramente te comiencen a seguir con el paso del tiempo.

Sigue y te seguirán, yo siempre lo hago, al menos si su temática me interesa al menos un poco.:encouragement:

Creo que lo ideal es lo que dice Xauen, crear grupos de una temática semejante a la tuya seria idóneo para atraer a la gente.

google plus es la red social que menos cuido y mas seguidores me caen solo tengo que publicar las entradas con foto y listo , al principio si seguia a mucha gente y posteaba en los grupos pero ahora ya no lo hago tanto y siguen subiendo los seguidores

Yo les recomiendo usar la herramienta Circloscope para administrar los círculos, añadir masivamente, eliminar masivamente.... el ratio de follow back en G+ es muy alto por lo que merece la pena invertir en este tipo de herramientas.
Además todos sabemos que es la red de Google y nos va a agradecer que la usemos. Subir artículos y que tengan interacción mejorará el posicionamiento de nuestros proyectos.

Lo mejor es unirse a comunidades o grupos que sean de tu agrado ya que si no lo son simplemente te vas a aburrir en G+, luego darse a conocer publicar seguido, dar me gusta a publicaciones, responder temas o discusiones y asi poco a poco te ira gustando este red social. Por ultimo hacer uso de la red social en tu beneficio por ejemplo si tienes un blog o web es una opcion promocionarla ya que veras como solita te ira dando ganancias en adsense o otra empresa de publicidad.

Hola la herramienta Circloscope como ya han dicho va muy bien.

Sigue y te seguirán, yo siempre lo hago, al menos si su temática me interesa al menos un poco.:encouragement:

cuando llegas a los 1000 o así solo te dejan 5 al dia mas o menos...

lo mejor es ser activo y cometnar en grupos etc la gente acaba siguiendote a no ser que seas un mindungui que no aportada nada

Gracias a este post he conseguido varios seguidores 😀

Alguien sabe como conseguir circloscope para fan page gratis??? O hay alguna alternativa que sea gratuita???

yo he ganado publicando en comunidades del g+ 😀

Sin duda, Circloscope, nosotros hemos pasado de 35 seguidores a 1660 en 8 semanas!!!!
Ganamos unos 30 seguidores diarios, además de nuestra temática y la verdad e sque las últimas 2 semanas no le hemos hecho mucho caso....
;-)

Excelente consejo lequitui89, eres de los pocos que manifiestan que con la constancia y el trabajo tambien se puede hacer negocios en este mundo.

google plus es muy bueno si lo sabes manejar, trata de unirte a grupos de tu tematica y de publicar cosas de calidad, saludos

Con la versión gratuita de Circloscope no puedes hacer prácticamente nada, verdad?

Atrás