¿Cómo obtener mi PIN de Google para cobrar ingresos?

laco84 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
152
Buenas tardes, para poder cobrar los ingresos, google me pide un pin, me llego un sobre con un sticker de google y una tarjeta de adwrds, pero a como lo pone google en el ejempolo de este es su pin, no me llego ese papel,el sobre trae unos numeros y como un codigo de barra, saludos
 

maresba

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2010
Mensajes
666
Creo que despues de registrar tu cuenta te hacen un pequeño ingreso y ese es el ping. Por ej. si te han ingresado un centimo 0001
 

Christopher

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.070
Dentro del sobre esta tu PIN de 4 digitos.. Dale a mas informacion en tu cuenta de google y por ahi buscas donde introducir el pin.
 

juliofranco

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
1.277
Te tuvo que haber llegado algo como esto
adsense_pin.gif
 

laco84

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
152
fijense que no me llego nada, solo un sticker de google, una hoja donde viene una tarjeta de regalo de google adwords y explica que cosa es adwords, y otra hoja donde viene mi nombre y direccion y dice gracias por utilizar adsense para promocionar su pagina y me vuelve a explicar lo de adwords.

el sobre trae como un codigo de barra y una leyenda dice OINICIO - y 8 numeros y letras

fue todo
 

anonimo

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
837
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tienes que esperarte unos dias... a mi me llego antes de ayer después de un mes esperando ! va de 30 a 90 días según tengo entendido.
 

laco84

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
152
jejeje pues y tenia un buen esperando, y me llego este sobre pero no contiene nada del famoso pin
 

anonimo

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
837
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo de adword no tiene nada que ver con el pin a mi me vino por separado, una cartita chica de google como la que puso juliofranco en la foto nada más saludos !
 

Roger

Lambda
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2010
Mensajes
2.804
El pin te lo envian una vez que pasaste los 10 usd en la cuenta si no me equivoco.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba