Cómo obtener miles de seguidores en poco tiempo

• Autor Autor xuxox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xuxox

xuxox

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
cuando veo paginas que se notan nuevas con una cantidad de seguidores que superan los 100.000 y me doy cuenta del trabajo que hay que realizar para llevar a 1000 XD me pregunto COMO CARAJOSLO HACEN,... ?? es impresionante en verdad y admirable 🙂 pero por favor compartan el secreto 🙂 para todos hay ...... jejejee

Esa gente tiene páginas enormes. Comparten las publicaciones en sus páginas grandes y así crecen tan rápido

Compran compartidas o la suben compartiendo en paginas propias con muchos seguidores.

FB ads y tener otras páginas grandes donde hacen compartidas

Páginas de millones

Yo los seguidores en las paginas que administro, subo contenido warez(videos, transmisiones) y demás y gano muchísimos seguidores y las estadísticas se inflan un montón.

cuando veo paginas que se notan nuevas con una cantidad de seguidores que superan los 100.000 y me doy cuenta del trabajo que hay que realizar para llevar a 1000 XD me pregunto COMO CARAJOSLO HACEN,... ?? es impresionante en verdad y admirable 🙂 pero por favor compartan el secreto 🙂 para todos hay ...... jejejee
No es difícil si se tienen los medios... He visto algunos que tienen páginas con varios millones que en una semana levantan páginas de 300.000-400.000 seguidores. O me han enviado a mí 30-40 mil seguidores. Pero claro, si no tienes esos medios te toca comprarlos... y comprarlos pues vale un dinero.

No es difícil si se tienen los medios... He visto algunos que tienen páginas con varios millones que en una semana levantan páginas de 300.000-400.000 seguidores. O me han enviado a mí 30-40 mil seguidores. Pero claro, si no tienes esos medios te toca comprarlos... y comprarlos pues vale un dinero.
ok amigo pero en ese caso cuanto cobraria por ejemplo mandarme 10.000 seguidores a una pagina que quiero que crezca.. mas o menos cuanto es el margen de cobros

Existen rondas donde se comparte el contenido en varias páginas pero en general esas páginas no son tan activas pero hay otros que suben atreves de sus mismas páginas por ejemplo yo tengo una de 800k subida con otras y los post llegan hasta 10k likes 😅

Existen rondas donde se comparte el contenido en varias páginas pero en general esas páginas no son tan activas pero hay otros que suben atreves de sus mismas páginas por ejemplo yo tengo una de 800k subida con otras y los post llegan hasta 10k likes 😅
y cuanto costaria eso??

Amigo para tu tener una página con bastante publicidad osea bastante gente que siga la página , lo que tienes que hacer es promocionar tus publicaciones de cualquier tema en el que trabajes

Muy interesante

Atrás