🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno. Luego de probarlo. Puedo decir que si funciona. Consigues Views, Likes y Suscriptores Gratis. La guía esta bien explicada. Vendedor recomendado.
Recomiendo esta guía, perfecta para aquellos que andan buscando suscriptores y demás . No se lo compro dos veces porque con esta sola basta. Espero sacarle provecho. Gracias por darlo barato!! :greedy_dollars::welcoming:
guia adquirida esta buena y bien explicada,corta pero concisa y clara.
Dejo mi reseña con el producto del usuario.
Me gusto mucho la guia y me ayudo a crecer en youtube
guia comprada, aplicando el metodo, es breve pero sustancioso...
Esperando tu opinion para ver si me animo a comprar :encouragement:Hola, le envie otro MP. Gracias.
---------- Post agregado el 26-oct-2013 hora: 00:13 ----------
Bien pues entonces voy a comprar el producto para probarlo. Le mande MP.
---------- Post agregado el 26-oct-2013 hora: 00:21 ----------
Finalmente compre el producto. Acabo de enviar el pago, a la espera de la guía. Muchas gracias.
Mando MP !Se debe pagar algo para tener las visitas, subscriptres y demas?, cuanto porcetanje de retencion tienen las visitas?.
te mando un mpSolicito Mp con mas información, por cierto hace unos días te envié un mensaje y aun no lo respondes.
Saludos.
te mando un mp
Me interesa, envíame un MP con un poquito mas de detalles acerca de los resultadoste mando un mp
Las que vos quieras, claro que, depende de tu voluntad. Miles te diría yo.---------- Post agregado el 26-oct-2013 hora: 05:17 ----------
[/COLOR]
me interesa pero como cuantas visitas te genera al dia?
MP enviado.Me interesa, envíame un MP con un poquito mas de detalles acerca de los resultados
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?