Cómo obtener Payoneer en Venezuela y solucionar problemas de entrega

• Autor Autor enmajhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

enmajhz

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno la cosa es que hace 2 meses pedí la payoneer me dijeron que fuera a al apartado postal de mi zona (ipostel) y bueno fui, cuando llegue dije que venia buscar algo y bueno de una manera telepática la chama me vio y sabia que venia a buscar la tarjeta payoneer al final después de media hora la chama me dice que no ha llegado :sorrow: la pienso volver a pedir pero mas o me menos como pongo la direccion ya que dice que puedo poner un apartado postal o la dirección de mi casa y si alguien de venezuela le a llegado?

Yo la pedí por pedirla, puse la dirección de mi casa sin ninguna emoción por tenerla, mas que todo por curiosidad. Me llego como al mes y medio, me la trajeron a mi casa. A mi mama tambien le llego.

a mi me toco solicitarla de nuevo pero abriendo otra cuenta con otro correo y si llego

Yo la pedí con la dirección de mi casa y me llego hasta mi puerta, te recomiendo eso.

En menos de un mes la recibí. :encouragement:

a mi me toco solicitarla de nuevo pero abriendo otra cuenta con otro correo y si llego

bueno la solicite por segunda vez pero me di cuenta que puse en ciudad mi estado :grumpy: pero habia puesto una direccion alternativa a ver si llega tambien me hice una segunda cuenta y la solicite como dios manda y solicite una a mi mam entre en 20 y 27 marzo llega s no bueno me rindo y vendo mi cuenta de adsense jajaja

- - - Actualizado - - -

Yo la pedí con la dirección de mi casa y me llego hasta mi puerta, te recomiendo eso.

En menos de un mes la recibí. :encouragement:

lo acabo de hacer a un que me dice que tarda mas de un mes llega mas temprano 20 de marzo aunque dudo que llegue a mi casa la buscare a ipostel