Tutorial: Como obtener productos "GRATIS" a cambio de Review

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Este nuevo tutorial no sera de como ganar dinero, pero si de como obtener productos casi GRATIS, porque casi gratis?, porque se cobra 0.01USD simbólico por cada producto (si llegamos a ganar).

Básicamente el servicio funciona de esta manera: Empresas necesitan reviews de sus productos y dan a sorteo sus productos gratis, durante (por ejemplo) 6 días están abiertas las inscripciones para un determinado producto (hay muchos) y durante ese periodo solo tendremos que agregar su tienda a nuestros favoritos y participar... Luego que finaliza la inscripción hay un periodo de 3 días el cual en esos días sale un ganador (o varios).

Si ganamos uno de los productos (hay de todo, celulares, cámaras, electrodomésticos, carteras de mujer, ropa de cama, etc...) tendremos que esperar a recibirlo y una ves recibido hacer un review completo sobre el producto

Paso 1 - Que necesitamos?
Para poder participar necesitamos descargar la aplicacion de AliExpress (Android) o AliExpress (iOS)
Y nos registramos (si es que no tenemos cuenta)!

Paso 2a - Como participamos?
En la pantalla principal vemos varias ofertas, nos dirigimos hacia abajo y vemos "Freebies - Artículos casi gratis":

Le damos clic en Entrar, y podremos ver algunos de los productos:

Paso 2b - Como participamos?
Ahora necesitamos seleccionar un producto, puede ser el que mas nos guste o darle a todos XD...

Damos clic en "Participa gratis" y veremos algo como:

Le damos click en agregar tienda a favoritos y con eso ya estamos participando:

Ahora toca esperar a ver si ganamos algo! 🙂

Funciona desde el sitio web?
NO, es solo con la apps:

Se puede ganar mas?
Claro, podemos ganar monedas gratis todos los dias o participar con nuestras monedas en una ruleta... con estas monedas podremos comprar productos u obtener descuentos...
Si solicitamos todos los dias las monedas ganaremos mas, ya que si dejamos de solicitar las monedas 1 dia, perdemos los dias sumados...
Mejor explicado:
Día 1 - 1 moneda
Día 2 - 5 monedas
Día 3 - 8 monedas
...

Pero si por ejemplo en el día 3 no solicitamos las monedas, regresamos al día 1...

Saludos y si ganan algo avisen 🙂

Última edición:
interesante jeje ya lo haré xD

Interesante, lo voy a probar:encouragement:

Mi pregunta es ya al recibir el producto tengo que hacer la reseña? o la tengo que hacer antes?

donde se accede a lo de las monedas? ya tenia la app pero no lo veo

donde se accede a lo de las monedas? ya tenia la app pero no lo veo

en la pantalla principal dice: Monedas y Cupones (con un icono grande amarillo)

- - - Actualizado - - -

Mi pregunta es ya al recibir el producto tengo que hacer la reseña? o la tengo que hacer antes?

La idea es que pruebes el producto y hagas la reseña...

Grande cicklow gracias por compartir

Y desde el pc no tienen esa opción?

Creo que este post va a ser el primero a el que me implique, voy a probar a ver como sale la cosa! gracias por el aporte! :victorious:

Y desde el pc no tienen esa opción?

no, en los detalles de los Frebbies indica que es solo por apps (lo mismo con las monedas, al descargar la apps tenemos mas descuentos y mas cosas que desde el sitio web).

en la pantalla principal dice: Monedas y Cupones (con un icono grande amarillo)

- - - Actualizado - - -

La idea es que pruebes el producto y hagas la reseña...

Bueno espero salir favorecido jeje

Veo muy difícil ser escogido con todo ese montón de gente que entra pero seria bueno probar; los vendedores no pierden nada, hasta ganan más de lo que vale el producto XD

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Cosas gratis!!!! si esto fuera fb pondria el sticker del gatito negro que dice "EEEEEEEEEE"

Las posibilidades son muy nulas 1 entre muchas pero no esta nada mal parece ser interesante. 😛8:

Gracias por el aporte 🙂, pero eh probado varios productos así y no eh conseguido nada :sorrow::sorrow:

a favortios despues lo hago con tiempo y dedicacion Gracias

Probando, gracias por compartir!

Gracias! Lo probaré!

ooh genial, vamos a probar que tal jeje

Genial, gracias por el aporte.