Tutorial: Cómo obtener publicidad gratis en Facebook con VPN y cuenta bancaria española

• Autor Autor TheBigZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualizacion: No funciona alv.

sera que alguien dice si le funciono o no?¡

Y si uso el fb de mi abuelo de españa y resido en africa ? Ustedes creen que vayan por mi abuelo 😛okerface:

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Y si uso el fb de mi abuelo de españa y resido en africa ? Ustedes creen que vayan por mi abuelo 😛okerface:

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Utiliza cuentas fake mejor xd

Luego cuando se den cuenta te banearan facebook y la fanspage, no lo recomiendo

¿A alguien le ha funcionado este método?...

- - - Actualizado - - -

Vuelvo ha preguntar... ¿A alguien le ha funcionado este método?

- - - Actualizado - - -

Nadie dice nada??? UP UP... 🙁

Última edición:
ahí riesgo de ban?

Que alguien nos diga si funciona...hasta la fecha yo creo que Fb ya se dio cuenta...

Ja un BIN activo!!! :devilish::devilish::devilish::devilish:

Por lo general uso Elfqrin para crear las lives

Pero si rezo un padre nuestro despues de crear la campaña estoy salvado? El señor me aceptará en el paraíso?

Yo creo que esto es un tema de conciencia personal, formación y de moral principalmente.

Así como me lo decía mi abuela que murió hace ya un tiempo: "Nunca por ningún motivo se debe tomar nada que no es tuyo, así esto sea un manjar(oro, plata) como dicen en mi país.". Siempre me recalcaba que el dinero que se gana de una manera engañosa, siempre se va tan rápido como se gana, este nunca rendirá, sabias palabras.

Yo personalmente prefiero acostarme con pocos dolares o muchos dolares pero ganados con transparencia y tratando de brindarle a los usuarios lo que buscan. Sin embargo es la doble moral de las personas, cada quien que gane el dinero como lo desee.

Saludos.

Yo creo que esto es un tema de conciencia personal, formación y de moral principalmente.

Así como me lo decía mi abuela que murió hace ya un tiempo: "Nunca por ningún motivo se debe tomar nada que no es tuyo, así esto sea un manjar(oro, plata) como dicen en mi país.". Siempre me recalcaba que el dinero que se gana de una manera engañosa, siempre se va tan rápido como se gana, este nunca rendirá, sabias palabras.

Yo personalmente prefiero acostarme con pocos dolares o muchos dolares pero ganados con transparencia y tratando de brindarle a los usuarios lo que buscan. Sin embargo es la doble moral de las personas, cada quien que gane el dinero como lo desee.

Saludos.
Pero en un mundo donde todos descargan software pirata de internet, esto no aplica. El consejo de tu abuela seria mas bien para el mundo offline.

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Será que los bancos o entidades afectadas no tomaran cartas en el asunto mas adelante? Definitivamente una conciencia tranquila vale mucho. No me animo a realizar este tipo de practicas.

probare a ver si aun sirve

como agrego mas paises al tor?

Atrás