W
Will
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualizacion: No funciona alv.
Y si uso el fb de mi abuelo de españa y resido en africa ? Ustedes creen que vayan por mi abuelo 😛okerface:
Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
Ja un BIN activo!!! :devilish::devilish::devilish::devilish:
cual sirve ya?
No se, yo utilice el BIN para otras cosas :devilish::devilish::devilish::devilish:
Pero si rezo un padre nuestro despues de crear la campaña estoy salvado? El señor me aceptará en el paraíso?
Pero en un mundo donde todos descargan software pirata de internet, esto no aplica. El consejo de tu abuela seria mas bien para el mundo offline.Yo creo que esto es un tema de conciencia personal, formación y de moral principalmente.
Así como me lo decía mi abuela que murió hace ya un tiempo: "Nunca por ningún motivo se debe tomar nada que no es tuyo, así esto sea un manjar(oro, plata) como dicen en mi país.". Siempre me recalcaba que el dinero que se gana de una manera engañosa, siempre se va tan rápido como se gana, este nunca rendirá, sabias palabras.
Yo personalmente prefiero acostarme con pocos dolares o muchos dolares pero ganados con transparencia y tratando de brindarle a los usuarios lo que buscan. Sin embargo es la doble moral de las personas, cada quien que gane el dinero como lo desee.
Saludos.
Por lo general uso Elfqrin para crear las lives
No, eso lo tienes que investigar tu en los foros de cardingpero como se saca el bin , en esa pagina?