Tutorial: Cómo obtener publicidad gratis en Facebook con VPN y cuenta bancaria española

• Autor Autor TheBigZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaja claro que si... imagina lo que se puede hacer con esto... Ostia... pero algun ban debe haber y consecuencias... no se digo yo.

Así te cargas la cuenta de facebook y ademas nos jodes a los que pagamos con IBAN de forma legitima porque van a quitar la forma de pago, me cago en la puta.

Curiosa técnica de sacarle provecho a Facebook ads, sin embargo es mejor trabajar de forma legal y no sentirte mal de la conciencia.... Aunque hoy en día es poco importante para las personas. :encouragement:

Cierto de que vale usar este metodo y finalmente te banean la cuenta. No logras nada a la final. Antes, problemas. 😛irate:

Sinceramente creo que es medio arriesgado perder un perfil antiguo con este método, y respecto a si es honesto o no, bueno el creador del tutorial lo aclara, cada uno sabe lo que hace.

Alguien lo ha probado y aun le funciona a dia de hoy?

cómo funciona el método por Bins?

no me fio de este método..

Es mejor ir al camino de lo legal

Excelente tutorial 😛irate:

En realidad este método es factible?

Es un buen método si quieres que se te caiga el pelo. :dontknow:

Amigo eso es un Gran aporte para los que usan facebook ads, es muy gentil de tu parte compartir el método. 🙂

gracias aun que creo que esto ya no funciona :-(

Alguien que lo haya probado? o que conozca el truco real?, si sirve enviar trafico de fc ads a youtube?

Dudo que funcione 😕

¿y para que quieres el vpn tor?
el FB ADS lo utilizaras para algo, publicitar algo o llevar trafico a una web determinada, por lo que el anonimato no vale de mucho, a la largas se ve que esa publi beneficia a alguien.
No le veo sentido pero cada uno a lo suyo.
Tambien puedes utilizar una tarjeta de credito de prepago con saldo de 1 € y tambien lo puedes utilizar para adwords.
No deja de ser una forama de robo.
Si FB llega a cobrar robas al titular de la cuenta y si no llegan a cobrar robas a FB ¿y ante que juez explicas la falta de intencionalidad?

se que este hilo es muy viejo pero queria preguntar algo, se me hizo curioso esto aunque mas que por la conciencia daria mucha lata volver a crear las campañas y eso, en todo caso, si llegado el caso se usara una credito prepago seria me imagino que estafa, al menos hasta que se pague, pero que a parte de ser un moroso para facebook que consecuencias tendría?

a alguien de acá ya le ha funcionado ?
Se agradece la info.

a alguien de acá ya le ha funcionado ?
Se agradece la info.

Es un método quemado, viejo ya no funciona.

- - - Actualizado - - -

se que este hilo es muy viejo pero queria preguntar algo, se me hizo curioso esto aunque mas que por la conciencia daria mucha lata volver a crear las campañas y eso, en todo caso, si llegado el caso se usara una credito prepago seria me imagino que estafa, al menos hasta que se pague, pero que a parte de ser un moroso para facebook que consecuencias tendría?

No deja secuelas, nada negativo. El método este no funciona, tampoco era así como dice en este post.

No entendi

no entendi casi nada puedes mejorar la explicacion ya que faltan muchos detalles

ya no funciona el metodo ,sera que puedes actualizar la guia gracias

Atrás