Cómo obtener tráfico seguro de pago para Adsense

• Autor Autor michael13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

michael13

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
existe algun trafico de pago para adsense que no tenga riesgos de ban

Uff dejame decirte que casi todo el trafico pago conlleva a un riesgo, puedes intentar con el mismo google adwords, pero gasta en publicidad los primeros 20 dias, despues habilita los bloques de publicidad adsense , puede funcionarte

[MENTION=180711]michael13[/MENTION]

No hay problema con el trafico de pago en Adsense, siempre y cuando esa no sea la unica fuente de tus visitas.

Es decir si el 97% o mas de tu trafico es de pago, ahi si tendras problemas.

Asi que lo ideal es que tengas trafico de pago y tambien de redes sociales, asi vas equilibrando.

el 100% de mis visitas son de una pagina xxx y llevo ya mas de año y medio cobrando cada mes, tarde o temprano me cae el ban, pero ya llevo como dije año y medio, o talvez nunca me den ban, quizas visitas son visitas

el 100% de mis visitas son de una pagina xxx y llevo ya mas de año y medio cobrando cada mes, tarde o temprano me cae el ban, pero ya llevo como dije año y medio, o talvez nunca me den ban, quizas visitas son visitas

Y esta muy desquilibrado el sitio si es asi como tu dices. Tal vez seria bueno comprar algo de visitas o conseguir visitas de redes sociales para emparejar un poco las cosas.

El trafico de pago de facebook no da problemas con adsense