Cómo obtener un cupón de $49,09 USD Gratis en Facebook

• Autor Autor NIKC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien de Peru que le haya funcionado? :S

Traté de hacerlo pero recordé que ya había iniciado una campaña tiempo atrás. Voy a ver si me envían el cupón con otra cuenta.

Perfecto :encouragement: quedo a la espera de tu confirmacion 🙂

Bien confirmado si se puede hacer varias veces con cuentas diferentres y con la misma forma de pago 🙂

Bien confirmado si se puede hacer varias veces con cuentas diferentres y con la misma forma de pago 🙂

Wow Really? 😱 Entonces a aprovechar! Tengo más de 200 cuentas jajaja xD

Como conseguiste tantas xDD

Las creé hace ya 2 o 3 años y ahí están mosqueándose xD Lástima que muchas me las bloquearon, pero ahora tengo esas :fatigue:

Demora de 3 a 7 días en llegar el cupón al correo, verdad? :S

España esta entre los paises agraciados por esta promocion ??

demora media hora si me regalas perfiles :fatigue:

Ne. :distant:

— Bonitos labios.
— Gracias, ¿Te gusta cómo me los pinté?
— No sé, con los leggins no se ve.

Muchas gracias, a probarlo 🙂

Hace como 5 meses utilice ese truco y funciono, lo mejor de todo es que me llegaron cupones a mis dos cuentas, desde la misma IP. Eso si, en fechas diferentes. También soy de mexico.

Pensé que ya no estaría disponible, intentenlo no pierden nada :encouragement:

Hace como 5 meses utilice ese truco y funciono, lo mejor de todo es que me llegaron cupones a mis dos cuentas, desde la misma IP. Eso si, en fechas diferentes. También soy de mexico.

Pensé que ya no estaría disponible, intentenlo no pierden nada :encouragement:

Demora de 3 a 7 días en llegar? O demora más o menos? D:

Una que va a desayunar y se pone con ello, a ver si funciona 🙂 Luego edito y cuento. Hecho y a la espera de recibir el cupón 😉

Última edición:
Atrás