¿Cómo obtener un extracto bancario de Payoneer en el extranjero?

• Autor Autor Scayl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Scayl

Scayl

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, bueno primero buen día/tardes/noche no sé si esto va contra las políticas del foro pero necesito ayuda de alguien que me pueda hacer el favor, incluso estoy dispuesto a pagarle para que me facilite un extracto bancario, les doy el contexto soy de Venezuela y me cree una cuenta de payoneer para recibir pagos de AdSense pero por alguna extraña razón me bloquearon la cuenta, ahora el centro de soporte de payoneer me solicita un extracto bancario de una cuenta fuera de Venezuela y no tengo amigos ni nadie que me pueda colaborar con dicho extracto, sobra decir que el titular de la cuenta puede ser un tercero se lo pregunté al soporte de payoneer, bueno eso sería todo gracias de antemano

Actualizo: Según el soporte de payoneer con una captura de pantalla es suficiente

Screenshot_20230523-103804.webp

Última edición:
En el apartado negocios un diseñador te puede ayudar con eso, te recomiendo que le pidas referencias para que te lo haga bien la priMEra vez, por que payo te da unas pocas oportunidades de mandar esos documentos. Saludos

En el apartado negocios un diseñador te puede ayudar con eso, te recomiendo que le pidas referencias para que te lo haga bien la priMEra vez, por que payo te da unas pocas oportunidades de mandar esos documentos. Saludos
Si ya había enviado uno falso y obviamente lo rechazaron x eso voy a esperar si alguien me ayuda

Atrás