¿Cómo obtener un SWIFT para el pago de Ads Break en Payonner?

• Autor Autor EdsonGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdsonGT

EdsonGT

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, quisiera preguntar cómo solucionar este problema. Se los agradecería mucho.
Como se ve en la captura, me piden un SWIFT, qué es y dónde lo consigo para rellenar. ¿Alguien que siendo latino lo haya logrado y me pueda ayudar por favor? 😛ensativo:

Screenshot_10.webp

El swift es un codigo que utilizan los bancos para transferencia internacional, debes comunicarte con tu banco para que te faciliten dicho codigo.

Ya me comuniqué con ellos, pero me dicen que el SWIFT solo lo tienen aprobado para transferencias dentro de EE.UU y no fuera de este país. Sin embargo, he sabido de persona que cobran en ADS Break con una cuenta Payoneer y viven fuera de EE.UU. Por eso pregunto, si alguien me pudiera ayudar. Porque por alguna razón mi Paypal no la acepta 😛ensativo:

Ya me comuniqué con ellos, pero me dicen que el SWIFT solo lo tienen aprobado para transferencias dentro de EE.UU y no fuera de este país. Sin embargo, he sabido de persona que cobran en ADS Break con una cuenta Payoneer y viven fuera de EE.UU. Por eso pregunto, si alguien me pudiera ayudar. Porque por alguna razón mi Paypal no la acepta 😛ensativo:
Es bueno que especifique de que pais eres para ver si alguien del foro te puede ayudar.

pero si vas a cobrar con payoner? el SWIFT esta en la plataforma si ya tiene activado el global-payment-service

esos son los datos de la cuenta de payoneer creo que es paymen service o algo asi es.

Alguien ya ha cobrado mediante payoneer? me interesa saber! :nomeconvences:

amigo has podido solucionar o encontrar lo que estabas buscando? :nomeconvences:

Según mi experiencia, nunca pude cobrar por payoneer, ni Audience ni AdBreak.
Envié un mensaje al centro de pagos de FB y ellos mismo me dijeron que no pagan por payoneer.
Si alguien pudo, que diga como lo hizo.

Alguien pudo cobrar adbreak con payoneer?

Como veo que aún está activo, comentarle lo que paso brevemente: fui a un banco aquí en Guatemala llamado Banco Industrial (BI), abrí una cuenta monetaria y con el código Swift que me dieron rellené. A día de hoy, y después de más de un año, cobro cada mes sin problema, el dinero llega directamente a la cuenta. Saludos colegas.

bueno amigo yo tu y tengo cuidado con payonner mientras se resuelve todos esos problemas

Atrás