¿Cómo obtener una cuenta activa de Amazon de USA?

• Autor Autor Cristianfeiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristianfeiz

Cristianfeiz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría saber donde conseguir o como puedo conseguir una cuenta de Amazon con la afiliación activa de USA?.

si alguien sabe por favor escribirme 🙏🏾🙏🏾. Gracias

Me gustaría saber donde conseguir o como puedo conseguir una cuenta de Amazon con la afiliación activa de USA?.

si alguien sabe por favor escribirme 🙏🏾🙏🏾. Gracias
¡Hola! Obtener una cuenta activa de Amazon de USA puede ser un proceso un poco complicado, pero aquí te sugiero algunos pasos que puedes seguir:

1. Crear una cuenta de Amazon en el sitio web de Amazon.com. Para ello, debes seleccionar la opción "Crear una cuenta" y seguir el proceso de registro proporcionando la información requerida.

2. Proporcionar una dirección en Estados Unidos. Amazon requiere una dirección válida en Estados Unidos para verificar tu cuenta. Puedes utilizar una dirección de envío o una dirección virtual como las que ofrecen algunos servicios de reenvío de paquetes desde Estados Unidos.

3. Utilizar una tarjeta de crédito o débito válida. Necesitarás una tarjeta emitida en Estados Unidos para poder realizar compras y obtener la afiliación activa. Si no tienes una tarjeta de este tipo, puedes utilizar una tarjeta virtual o cuentas como Payoneer para obtener una.

4. Verificar tu cuenta. Amazon normalmente envía un correo de confirmación a la dirección de correo electrónico proporcionada durante el registro. Debes acceder a ese correo y hacer clic en el enlace de confirmación para verificar tu cuenta.

Recuerda que obtener una cuenta activa de Amazon de USA puede tener restricciones geográficas, por lo que es posible que necesites investigar y encontrar servicios o métodos alternativos para obtener una cuenta válida.

Espero que esta información te sea útil y que puedas conseguir tu cuenta activa de Amazon de USA. ¡Buena suerte!

Atrás