¿Cómo obtener una cuenta de Twitter inactiva?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Muy buenas, tengo la siguiente duda:

¿Es posible pedirle a twitter la expropiacion de una cuenta X?

Por ejemplo, yo tengo el nick Julcar por todos lados, si en un dia de estos lo convierto en marca o algo reconocido, y necesito sí o sí la cuenta @julcar en twitter (que ya ha sido registrada antes) ¿es posible contactar a twitter para que me la de?

Ovbio es a modo de ejemplo, pero voy a lanzar un sitio cuya cuenta twitter coincidente con el dominio, esta inactiva desde el 2009 y me gustaria tenerla.

¿Que me recomiendan?

Siempre puedes mandarle un email al mail de contacto.

Se que algo de expropiaciones hay, véase el caso de: Tuenti_Es que tuvo que convertirse a Veinte_Es y cambiarse el logo.

Lo veo difícil... personalmente pienso que tienes que ser una empresa muy grande para hacer una expropiacion de manera facil.... ademas de que debes abrir un proceso... como todo procedimiento legal

Yo lo hice más facil.
La cuenta @lemmur estaba registrada.
Entonces busque y me contacte con el dueño, es de África nose de que parte 😛, y le dije que necesitaba la cuenta de buena manera. El me dijo: "Ok, veo que tus intenciones son buenas te voy a dar el nombre de usuario.". Después de eso me respondio: "Ok, vamos a hacer esto, como no se cambiar el nombre de la cuenta te voy a dar mi cuenta y contraseña y tu la cambias". Y fue así me dio su password y ahora la cuenta @lemmur es mia. Su cuenta sigue siendo de el, pero con otro nombre 😛.
Tuve mucha suerte, hay que admitirlo.
Saludos.

Se ve muy complicado hacer eso que planteas, lo mejor seria llegar a un acuerdo con quien tenga tu nombre de usuario ! Si lo puedes localizar

Pues hombre, Si hay otro user que se apellide así, y al no tener documentación relacionada, con un registro de una marca etc etc, te veo mal, ya que supongamos que me apellido garcia y quier @Garcia y por que yo voy a tener más derecho que otro user, por pober o usar siempre mi nick como garcia?

Eh ahi el tema, como mucho si la dejan de usar, pues he leido que twitter vuelve a ponerlas en marcha o disponibles esos nicknames, pero opino igual que Vladimir, a no ser que tengas una empresa, pero seguramente tampoco, necesitarás registrar una marca a nivel al menos de tu pais, para demostrar, pero claro el registro de esa marca es posterior al registro de ese user, tampoco creo que vayas a conseguir absoltamente nada.

Saludos

Saludos

Ok, en todo caso ¿es posible pedirle a twitter el correo de X cuenta para contactarlo? es que la cuenta esta inactiva desde el 2009, y creo que esa persona hasta se olvidó de que existia-

3. ¿Puedo obtener un nombre de usuario inactivo?

Desafortunadamente, los nombres de usuario inactivos no pueden ser liberados en este momento.
Estamos trabajando en un proceso automatizado que liberará los nombres de usuario, pero no tenemos una fecha específica para que esto suceda.
Por favor lee nuestra Política de Usuarios Inactivos para información más detallada, incluyendo la información para los titulares de una Marca Registrada.

Twitter Help Center | Why Can't I Register Certain Usernames?

Twitter Help Center | Inactive Account Policy

Enlace eliminado

A ver si te sirve.

Saludos...

Si se puede, conozco personas que ya lo han hecho.

Solo llena este formulario Twitter Help Center o pide ayuda a @Ayuda mandando un DM (no es necesario que te siga para hacerlo).

bueno, he segudido el consejo y he contactado al soporte de twitter, espero me ayuden :s

imposible diria yo... no es tan facil, porque si lo fuera.... se irian creando marcas para conseguir cuentas buenas!!!

Si yo llevo 1 años con la cuenta @tal y tu regsitras hoy la marca tal.... y luego solicitas que la expropien!!! contestame sinceramente.... tu crees que de verdad te la darian asi porque si???? va ser que no

saludos

imposible diria yo... no es tan facil, porque si lo fuera.... se irian creando marcas para conseguir cuentas buenas!!!

Si yo llevo 1 años con la cuenta @tal y tu regsitras hoy la marca tal.... y luego solicitas que la expropien!!! contestame sinceramente.... tu crees que de verdad te la darian asi porque si???? va ser que no

saludos

si la cuenta estuviera activa, hubiera hablado con el dueño, pero está inactiva mas de año y medio, no creo que la persona propietaria vaya a reclamar

bueno, me respondieron del soporte de twitter: no estamos liberando cuentas inactivas, solo me quedará contactar al dueño, deseenme suerte xD

actualizacion 2: he enviado el mail a la persona dueña de la cuenta, o al menos asi parece....

Como sabemos el mail del dueño de la cuenta?

Atrás