Cómo obtener una gran cantidad de likes en Facebook

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carp88

Delta
Eh visto que varios usuarios venden 1000 likes de facebook, 10000 likes y hasta 100 000 likes.

Quisiera saber como hacen para conseguir esa cantidad de likes hacia otra página de facebook.

No quiero la respuesta básica de "tienen muchas fan pages" quiero saber en detalle que hacen con esas fan pages.

Saludos y gracias!!!

Menciones en paginas de miles de millones de fans! :encouragement:

Eh visto que varios usuarios venden 1000 likes de facebook, 10000 likes y hasta 100 000 likes.

Quisiera saber como hacen para conseguir esa cantidad de likes hacia otra página de facebook.

No quiero la respuesta básica de "tienen muchas fan pages" quiero saber en detalle que hacen con esas fan pages.

Saludos y gracias!!!
no hay mucha cienca, venden menciones en sus fan pages con gran cantidad de usuarios

Es como preguntar "En que lugares exactos voy a encontrar Oro rápidamente"? jaja.

Naa apues la mayoría lo hace con menciones desde paginas con millones de fans, otros tienen algunos trucos trucos negros ya que consiguen seguidores bots, pero sea como sea hay varias formas :top: , si son para vos tratá de conseguirlas de manera natural.

Saludos :encouragement:

No me creo eso de que "tienen millones de fans en otras fan pages".

Tienen alguna otra técnica (véase la que dice [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] ) o utilizan alguna web gringa que que te da fans a cambio de seeds...

Gracias por tu respuesta, pero tengo una fan page con 200 mil likes y mencioné en esa fan page otra fanpage mía y no conseguí ningún like por esto.. Me podrías dar algún consejo? gracias!

- - - Actualizado - - -

Menciones en paginas de miles de millones de fans! :encouragement:

Gracias por tu respuesta, pero tengo una fan page con 200 mil likes y mencioné en esa fan page otra fanpage mía y no conseguí ningún like por esto.. Me podrías dar algún consejo? gracias!

Un truco q vi es que hay usuarios q abren fans page tipo: mira las fotos de Selena gomez y Justin bieber desnudas en la playa.

aaaatención para ver las fotos realizar antes estos 3 pasos:

1) Dar like a estos botones (te pasan como unos 50 botones de facebook)

2) Compartirlo en el muro de 10 amigos tuyos

3) Hacer clcik en las 2 imagenes que ven abajo (publicidad adsense)

y una vez hecho todo esto ,.. recien podras ver las imagenesdesnudas de justin y selena desnudas en la playa... 😉

Como verán los likes no son realmente de user interesados en tu temática, por lo que no pasa de alimentar tu alter ego, pero ahy otros que si te los consige de manera legal: eldiosdeltiempo es uno de ellos q si trabaja todo derecho, en cambio otros...

Asi eh visto a alguien de aca y vende likes y la gente muy inocente... compra :topsy_turvy:

Un user del foro vendía info detallada sobre como se hacía. Básicamente:

- Ingeniería social
- Menciones sobre millones de fans
- Plugin automáticos sobre páginas con miles de visitas

Desde menciones, pasando por clickjacking hasta cuentas falsas o bots manejados por software.

Obviamente la calidad de los like varía.

Yo creo que usan las típicas cadenas de facebook , por ejemplo la tan famosa de "Quitar la biografía" , dale Like a esta página luego a otra , y al último te manda ese enlace a la mier...coles por la tarde.

Saludos y gracias!!!

hola amigo, yo compre un plugin de autolike para facebook y seguidores de twitter y no he conseguido muchos like's y seguidores de twitter con este pluging, sin embargo, estoy haciendo un experimento y he conseguido 216 en 6 días, segun como van mis números, hoy aun tendré algunos otros like's, lo que yo implemente fue regalar algo en un foro y me esta funcionando, espero llegar este mes a unos 1200 fans en facebook, si todo sale bien, en breve estaré pasando la técnica en el foro, 250 fans no son muchos pero haber conseguido 216 en 6 días en comparación de 34 que había logrado en casi 2 meses si se me hace bastante, si te interesa sabr sobre el tema mandame un mp

no confundir calidad con cantidad, es decir yo puedo tener 5 mil fans pero ninguno ve mis contenidos y tener 300 fans que diariamente visitan mis articulos

Dale varias de las cosas que dice aca son medianamente ciertas, pero me parece que en realidad nadie vende esos likes aqui, yo si lo hago y genera buen dinero, es algo mucho mas complejo de lo que comentan aca, aun el simple "menciones en paginas grandes" tiene su grado de complejidad y su chiste, las apps, clickjacking, eventos virales condicionales, tienen desventajas enormes, a eso se le conoce como blackhat seo, el white hat es el que usa medios para conseguir verdaderamente gente interesada en el tema, en lo que si concuerdo es que nadie te va a explicar con lujo de detalle tu pregunta, pues esto toma tiempo, y conocimiento, que se translada a dinero, investiga por tu cuenta, lee experimenta y esfuerzate, que nada en la vida es gratis 😀

Habra que estudiar muy bien eso

haciendo trampitas jajaj los fans se unen la mayoria de veces sin saber. lo se por experiencia propia porq antes vendia fans. pero ya me retire hace mucho del negocio. saludos

Mi pregunta es: puede ser denunciable o similar que uses scripts para conseguir "me gusta" involuntariamente?

TOdo por plugins. Parece bastante dificil que tantos users tengan fanpages de millones de fans y que en 1 o 2 horas te consigan 1000 fans

hay otro metodo que mencione en otros post relacionados, como el exchanger de likes.

No sé mucho del tema, pero una de las maneras es intercambiar fans o seguidores en webs donde tienes que dar me gusta e intercambiar puntos que te dan por eso, los canjeas por likes y followers entre otras cosas, aunque como ya dijeron más arriba, no obtienes mucha gente realmente interesada en tu fan page.

Ójala alguien que sí sepa te conteste bien, en los días que he estado en el foro he visto que no son mala onda 🙂 algunos si contestan como hacen y no se guardan el secreto; la verdad sí estaría bueno saber.

Atrás