Cómo obtener una gran cantidad de likes en Facebook

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo por mi parte te puedo decir que uso Fb ads tengo muchos métodos los cual los subo y se me da con facilidad conseguirlos... :encouragement:

Yo por mi parte te puedo decir que uso Fb ads tengo muchos métodos los cual los subo y se me da con facilidad conseguirlos... :encouragement:

Enseñarías tus métodos? obviamente no gratis.

Pues yo creo mis propias cuentas, con proxys, uso al rededor de 30 000 de america latina, y las intercambio con amigos que hacen metodos similares.

Existen varios metodos, el mas efectivo es contar con un server rapido y un creador de cuentas, luego solo se enlazan y puedes subir desde 500 hasta 5000 seguidores por dia .
Llevo ya buen tiempo vendiendo likes , seguidores y views para youtube, que es el que mas dinero deja.

Enviado desde mi HUAWEI LUA-L03 mediante Tapatalk

existen creadores e ceuntas?

Estoy muy interesado en este tema y tu respuesta me parece intrigante, conoces a alguien que venda likers como hublaa ? los creadores de cuentas son comerciales o personalizados?

- - - Actualizado - - -

Existen varios metodos, el mas efectivo es contar con un server rapido y un creador de cuentas, luego solo se enlazan y puedes subir desde 500 hasta 5000 seguidores por dia .
Llevo ya buen tiempo vendiendo likes , seguidores y views para youtube, que es el que mas dinero deja.

Enviado desde mi HUAWEI LUA-L03 mediante Tapatalk

Estoy muy interesado en este tema y tu respuesta me parece intrigante, conoces a alguien que venda likers como hublaa ? los creadores de cuentas son comerciales o personalizados?

- - - Actualizado - - -

Manejo varios servers desde donde envio seguidores y likes a todos mis clientes, enviame inbox si quieres mas info.

Atrás