Cómo obtener una tarjeta bancaria anónima para negocios no legales

• Autor Autor joako21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joako21

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, me gustaría saber cómo puedo disponer de una tarjeta anónima o offshore por Internet para vincularla a mi stripe y que no tengan mis datos ya que mi tienda no es del todo legal. Si alguien sabe algo o vende que me avise gracias 🙏💕

Hola betas, me gustaría saber cómo puedo disponer de una tarjeta anónima o offshore por Internet para vincularla a mi stripe y que no tengan mis datos ya que mi tienda no es del todo legal. Si alguien sabe algo o vende que me avise gracias 🙏💕

Para una tarjeta podrias usar una VCC
Con Movo por ejemplo creas tarjetas y le añades saldo desde una app.

1576368381329.webp

pasate por mi firma

no lo he echo ni lo pienso hacer pero le podrias pagar a un vagabundo mediocuerdo a que la haga por ti

De donde eres? en mexico hay un tarjeta que se llama saldazo que te dan como por 2.5$ en cada tienda que hay en cada esquina y tiene app

De donde eres? en mexico hay un tarjeta que se llama saldazo que te dan como por 2.5$ en cada tienda que hay en cada esquina y tiene app
ya van varios años que piden identificacion y un numero telcel

empezaron asi como dices pero ya piden identificacion

Jummm deberías buscar en otro lugar, supongo que no tramas nada bueno al querer una cuenta bancaria anónima 😀

Para este tipo de casos, tengo la solución. 😀

Hablame por mp tengo una oferta de una tarjeta offshore anonima puedo estudiar tu caso .acepto bitcoin

@joako21 ¿Pasaste por mi firma? Te oriento.

Atrás