¿Cómo obtener una URL personalizada sin 500 suscriptores?

• Autor Autor hustlinxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hustlinxd

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito un nombre mi canal pero ahora piden 500 subs incluso para cuentas viejas (he probado) asi que no se que hacer. Con URL me refiero a 404 Not Found nombre aqui)

500 subs esta claro que no voy a conseguir por que es un canal vacio, el caso es que necesito esa URL desde 0, no puedo esperar a conseguir 500 subs. Me parece poco profesional tener un canal sin URL personalizada y en su lugar tener la URL esa horrible de caracteres que te da google+

Compra 600 suscriptores.

Es la forma de prevenir la ciberocupacion

Enviado desde mi XT1032

30 días de antigüedad y 500 suscriptores, no hay otra solución.

Solo queda conseguir los 500 Sub aparte de eso no puedes hacer nada

Quizás tendrías que comprar un dominio o tener un sitio verificado con Herramientas de Webmaster con el nombre de tu canal. No sé bien si es por nombre de dominio o por título (nombre de tu blog)
Por experiencia yo tengo dominios personalizados en Blogger y a causa de esté boom de Youtube me creé un canal para cada blog, la idea era proteger el nombre del canal ya que de momento no tengo ningún video.

Al tener los sitios verificados en Webmaster Tools, Google+ (conjuntamente con Youtube) me permitieron personalizar las URL del canal.

Pero como dato anecdótico, te cuento que la URL que te propone, en muchos casos dejan mucho que desear (pero creo que es por estar ocupadas)

ej. tengo casos perfectos ej misitioeselmejor.com que Google me permitió +misitioeselmejor youtube/misitioeselmejor y otros no tantos ej miblog.net +miblognet.... youtube/miblognet... . Pero al menos puedo dejarlos así o incluso en los puntos suspensivos puedo o me obliga a poner un sufijo ej youtube/miblognetcanal .

Como dato extra, lo bueno es que se permite personalizar las letras mayúsculas y minúsculas, así que se podría quedar youtube/MiBlogNetCanal

En fín, si estás en la misma que yo (sin suscriptores) cómprate un dominio y ponelo en blogger. O Probá crear un .blogspot con el nombre del canal y luego verificás en Herramientas de Webmaster. Por último, cuando verifiques la página de Google+ (relacionándola oficialmente con tu blog), Google te permitirá personalizar la url de tu canal.

Repito, no sé si esta posibilidad en por dominio/url de tu blog, por nombre de tu blog o incluso por los datos que Google tenga sobre tu blog.

Edito, los compañeros no te están dando la otra posibilidad que es la que te digo:

"También puedes obtener una URL personalizada vinculando y verificando tu página web oficial con el canal o la página de Google+."

https://support.google.com/youtube/answer/2657968?hl=es-419

y

https://support.google.com/business/answer/4569085?rd=1

Última edición:

Hola, si habia visto eso de usar un dominio, pero valdra un blogspot y mas si esta vacio? es que no quiero registrar un dominio para que luego o no me acepten la peticion, o el canal ya este cojido y me den una alterantiva cutre tipo micanal(y un numero) o algo asi. Ademas como no hay manera de saber si un canal existe o no pues no se. Por que puedes poner de probar youtube.com/(loquesea) y pone
"This channel does not exist." pero no necesariamente quiere decir que este disponible el nombre por que igual alguien lo registro y lo elimino y sale eso.

Necesito un nombre mi canal pero ahora piden 500 subs incluso para cuentas viejas (he probado) asi que no se que hacer. Con URL me refiero a 404 Not Found nombre aqui)

Eso no lo creo, ya que yo no creo tener ni 10 subs y me da la opción de poner url personalizada. 🙄

Eso no lo creo, ya que yo no creo tener ni 10 subs y me da la opción de poner url personalizada. 🙄

Yo tengo 0 subs y 0 videos en esas cuentas..
Por cierto eso lo miras en notifications no?

Yo tengo 0 subs y 0 videos en esas cuentas..
Por cierto eso lo miras en notifications no?

Pues la verdad, no sé bien ni dónde es, con eso que ahora tienes que ir a cambiar a G+ los datos de Youtube... :topsy_turvy: yo andaba queriendo cambiar mi nombre y llegué a dónde se cambiaba la url 😱.

No es tan difícil agregarle un par de entradas a un blogspot. Por otra parte no sé que nombre le quieres poner a tu canal, si es un nombre ficticio es muy difícil que a otro se le haya ocurrido. Si es una key es más probable, pero es cuestion de probar con un blogspot.

Con 30 días de antigüedad y entre 50 a 100 subs ya te da la opción.

Pues resulta que el blogspot.com del nombre que tenia pensado esta registrado asi que me tocara comprar un dominio .com o algo... y todo esto sin saber siquiera si la direccion de youtube esta disponible o no, menuda putada. Esto esta mal hecho.
Los twitter, instagrams etc no estaban registrados al nombre que habia pensado (es un nombre inventado) asi que a saber si en youtube lo registraron y lo borraron o nunca a sido registrado, es que ya podrian indicar esto claro.

Conseguir 50- 100 subs me sigue pareciendo imposible con 0 videos, ademas de que igual con esos subs nunca te lo dan, para ir seguro pone que son 500s, no veo en ningun sitio oficial que 50-100 sea suficiente.

- - - Actualizado - - -

Alguien sabe si es fiable comprar uan cuenta con 500 subscriptores? mas que nada por que me da miedo que me la cancelen, por que para conseguir esos 500 subscriptores no sabes lo que habran hecho.

- - - Actualizado - - -

Por cierto el nuevo sistema de URLs es simplemente una redireccion a la marañana de caracteres de la profile de google

por ejemplo

www.youtube.com/tunombre tu llevara a https://www.youtube.com/channel/UGKD5354-FDWeGyWfFWO

Solo si pones una c delante saldra la url

www.youtube.com/c/tunombre

menuda mierda.

Última edición:

Estoy de acuerdo con tu comentario (me pensé que a mi solo me redirigía a youtube.com/channel/UGKD5354-FDWeGyWfFWO ) pero te aviso que esto solo me pasa en unos canales. En uno de mis canales (vacío) pero que considero principal, afortunadamente si escribo youtube.com/micanal me redirige a youtube.com/user/micanal (pero igual creo que es porque este ya lo tenía registrado desde hace como un año).

Es por que ya estaba registrado desde hace tiempo si, yo tengo otros viejos y pasa igual.
Queda muy antiestetico ya sea con la /c/ delante y ya no digo la maraña de caracteres aleatorios. En fin estos de google siempre jodiendo.

sencillo,consiguete 500 subscriptores y fin de la historia

Tienes que conseguirlos, sino no creo se pueda. Ánimo.

sencillo,consiguete 500 subscriptores y fin de la historia

No me sirve por que no quier postear videos sin la marca de agua del canal en el video para que no puedan robarlos.

No me sirve por que no quier postear videos sin la marca de agua del canal en el video para que no puedan robarlos.

si te los van a robar,te los roban con marca de agua y todo,eso ni le busques patas al gato, nada les cuesta bajarlos,ponerle un marco o alguna bobada,incluso ponerle una marca de agua encima de la tuya, o descarados que los clonan tal cual, tener marca de agua no te libra de los clonadores

Y si hay una disputa de por quien es el creador del contenido como se sabria que eres tu? por la fecha en la que lo subiste?
Si bien es cierto que pueden meter una marca de agua encima, les harias perder tiempo por que tendrian que ponerla y luego renderlizar el video otra vez y subirlo, asi se les hace mas pesado.

Es que es la primera vez que voy a probar con contenido original de bastante calidad (comparado a lo que hay hoy en dia) y me molestaria que lo clonaran. Iguallmente no creo que triunfe por que en youtube no premia la calidad si no la cantidad es asi de triste.