Tutorial: Cómo obtener VPN gratis por UN AÑO

• Autor Autor Sashlux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo pongo a prueba, gracias..

ZenMate me dio 6 meses gratis y tambien uso dotVPN como extension en chrome.

Muchas gracias por compartir.

Lucaszap.

Buen aporte compañero, me sirvió!:encouragement:🙂

He cambiado de empresade Internet y Ahora cuando me intento conectar al VPN me sale este mensaje:

Captura.webp

¿Sabes [MENTION=153531]Sashlux[/MENTION] Cómo podría solucionarlo?

O de pronto tu [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ?

Pues ahí mismo te dice que intentes cambiando los protocolos o las ubicaciones (o ambos) [MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION]

Pues ahí mismo te dice que intentes cambiando los protocolos o las ubicaciones (o ambos) [MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION]

Ohh entiendo, pero mira no puedo porque me sale esto asi:

Captura.webp

Y pues como es gratis solo se tienen esas opciones no se puede cambiar nada :s

Ohh entiendo, pero mira no puedo porque me sale esto asi:

Y pues como es gratis solo se tienen esas opciones no se puede cambiar nada :s

Entonces intenta consultando con el soporte... ahí dice que pruebes con el chat en la captura que compartiste...

Otra opción es que uses un proxy para ingresar desde la configuración de la conexión... pero menuda vuelta más loca, además que por lo general no van nada bien (se caen cada rato).

Otra opción es que uses un VPN en promoción y pruebes a ver si te funciona.

¿De qué empresa es ése que estás manejando?

Creo que hay una promoción activa aún por ahí pero no sé si te guste.

Entonces intenta consultando con el soporte... ahí dice que pruebes con el chat en la captura que compartiste...

Otra opción es que uses un proxy para ingresar desde la configuración de la conexión... pero menuda vuelta más loca, además que por lo general no van nada bien (se caen cada rato).

Otra opción es que uses un VPN en promoción y pruebes a ver si te funciona.

¿De qué empresa es ése que estás manejando?

Creo que hay una promoción activa aún por ahí pero no sé si te guste.

O sea la empresa de VPN es la de este tuto que es ibVPN y la empresa nueva con la cual tengo Internet es con Claro (hasta donde me acuerdo vives en la misma ciudad que yo jaja).

Ayer vinieron a instalar los de Claro y hoy qe intento entrar normal como hacia antes me sale ese error, intente un tutorial que hay sobre hotspot gratis hasta el 2018 y cuando lo isntale y craquee como decia en el video, intenté poner mi internet y me salia que tenia seña de internet pero no tenia internet no sé por qué, y cuando lo desinstale ya volvi a tener internet :s

No sé decirte [MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION] me ha pasado eso en varias ocasiones con Claro, la verdad es que nos pasamos hace un mes a banda ancha con ETB, porque Claro estaba cobrando cosas que no eran (y mi esposa es radical, dijo que se quedaran la plata pero que ya no más...)

Intenta como te digo, conectando por medio de un proxy... pero como te digo, encontrar uno estable es muy complicado la verdad.

Sino como te dije por ahí creo que hay una oferta de un servicio de ese tipo. No puedo hacer más.

No sé decirte [MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION] me ha pasado eso en varias ocasiones con Claro, la verdad es que nos pasamos hace un mes a banda ancha con ETB, porque Claro estaba cobrando cosas que no eran (y mi esposa es radical, dijo que se quedaran la plata pero que ya no más...)

Intenta como te digo, conectando por medio de un proxy... pero como te digo, encontrar uno estable es muy complicado la verdad.

Sino como te dije por ahí creo que hay una oferta de un servicio de ese tipo. No puedo hacer más.

Claro te entiendo, cual es la oferta si puedes decirme por aqui o por mp, como quieras

Muy buen tutorial! lo agredeco

Qué pena.. creo que se acabo la promoción no?! 😕

Todavia Funciona?

Atrás