Duda ¿Como obtengo la plaquita de Paypal verificado?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es tan sencillo de evadir. Supongo que la seguridad que se implementará tendrá que ver con el ID de comerciante de las cuentas Paypal. Es decir no importa cuantas veces cambies el correo de paypal o uses emails secundarios, solo tienes un ID de comerciante asociado a tu cuenta Paypal. Ese ID lo usan las plataformas de comercios electrónicos para banear paypals que violaron sus políticas. O para evitar abusos en sus servicios, por ejemplo las pruebas gratis de netflix o spotify. Así verifican que el paypal con el ID 373836DFV por ejemplo ya hizo prueba gratis y no puede hacerlo de nuevo. De otra foma todos sacarían cuentas gratis con un solo paypal, solo cambiando el correo. Creo que esa sería una buena solución.

Sí, pero me refería al hecho de que un usuario del foro contara con múltiples cuentas PayPal. Al menos los exchanges tienen varias y cada una cuenta con un ID distinto.

Con mucha paciencia!!!

Jajajajajajaja ☺ ☺

Screenshot_1036.webp

Ya me mandaron el comunicado para verificar por mp, pero no sé me hace necesario, pasaré por esta vez

Ya me mandaron el comunicado para verificar por mp, pero no sé me hace necesario, pasaré por esta vez
:,v no mms, y yo aquí queríendo el mío :C

¿Porque Carlos? ¿Porqué? 😭

Atrás