Duda ¿Como obtengo la plaquita de Paypal verificado?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habrá gente que no pague la membresía pero quiera verificar, estará alguien haciendo todo el trabajo por lo que llevara tiempo.

Aparte se revisarían las nuevas membresías para estar seguro que no son de estafadores, pero no sé haría la verificación ahí
la otra opcion es como te mencione antes como hacen en los foros de rusia o asia , que tienen a vendedores certificados (los cuales ellos aportan sus servicios a ti) para evitar verificar a miles de personas y limitar

o puedes delegar a personas de confianza o con el permiso especifico de verificar eso (usuario con buen rate y antiguos)

o bueno la otra seria que uses la api (con una cuenta sanbox) las personas te envian 10 centavos o lo mas minimo la sanbox le agrega el id de verificacion y que se verifique automaticamente

o bueno la otra seria que uses la api (con una cuenta sanbox) las personas te envian 10 centavos o lo mas minimo la sanbox le agrega el id de verificacion y que se verifique automaticamente

Pero ocupas revisar si ese correo aparece en las notas de los usuarios del foro y ver porque 😛

Sí claro, podrías automatizar todo el proceso...
Solo debes hablarlo con un experto programador...
Especializado en automatizaciones con Paypal (como es mi caso)...
Pero me refiero a gente de tu confianza; cicklow o algún otro.

Ok, es super accesible para todos (eso creo)...
Pero estaría genial, que al comprar una membresía VIP...
Y pagar con Paypal, justo en ese momento se verifique...
Debería ser opcional y no obligatorio.

Pregunta, los que tenemos VIP, ¿Deberíamos pagar de nuevo para Verificar?

¡Ah!, olvídate de hacer reembolso masivo con Paypal...
Si lo puedes automatizar y lo quieres dejar "semi-gratis"...
Solo bájale el precio y listo, o sea ¡No hagas reembolsos!

Saludos,
😉 Hugo

Es difícil ya que ocupas revisar el correo en el foro además y si aparece a quién y porque..

Pero ocupas revisar si ese correo aparece en las notas de los usuarios del foro y ver porque 😛

Buen punto, si el Script no encuentra dicho correo en el foro, verificaría en automático...
Si lo encuentra, estaría en estado "pendiente de verificación"...

Buen punto, si el Script no encuentra dicho correo en el foro, verificaría en automático...
seria que agregaras una regla de solo pagar al correo verificado o bueno seria plantear bien como seria

men y hablando de reembolso , paypal no te dara un strike por reembolsos masivos?

Cómo he dicho se cobrará la verificación, solo ahorita hago reembolsos con los que voy probando pero no son tantos.

Y se puede encontrar porque simplemente el usuario puso su correo anteriormente en algún hilo. Para entonces ya debes programar que el script aparte me avise de esto. A veces creo que ven todo muy fácil, pero en verdad lleva mucho trabajo y cuesta bastante desarrollar 😛

Hay cosas que prefiero se hagan manualmente como son este tipo de verificaciones, al día recibo unos 50 mensajes por WhatsApp y hay demasiadas variables que controlar como para automatizar todo.

El correo debe ser el mismo que el paypal 🤔

No es necesario, basta que esté verificado por Paypal y no haya sido utilizado anteriormente por otro usuario para estafar / verificar.

Y se puede encontrar porque simplemente el usuario puso su correo anteriormente en algún hilo. Para entonces ya debes programar que el script aparte me avise de esto. A veces creo que ven todo muy fácil, pero en verdad lleva mucho trabajo y cuesta bastante desarrollar 😛

Hay cosas que prefiero se hagan manualmente como son este tipo de verificaciones, al día recibo unos 50 mensajes por WhatsApp y hay demasiadas variables que controlar como para automatizar todo.
pues la verdad esta bien que verifiques , solo no te pases como facebook que al ritmo que va facebook te pedira un video desnudo diciendo tu nombre para verificar tu perfil XDDDDDDDD

pues la verdad esta bien que verifiques , solo no te pases como facebook que al ritmo que va facebook te pedira un video desnudo diciendo tu nombre para verificar tu perfil XDDDDDDDD
🤣🤣 personalmente prefiero ver una verificacion
Entre mas verificado este tu perfil mas confianza demuestras.

@Carlos Arreola espero mi plaquita🥺

Sí claro, te entiendo, de afuera se ve fácil...
Si no se puede automatizar al 100% quizás sí a un 80, o un poco menos...
Automatizar todo lo que sea posible y que el resultado sea seguro...
  1. Que el email no se encuentre mencionado en el foro
  2. Que el usuario tenga 100% de confiabilidad (sin negativas comerciales)
  3. Y algún detalle más que tu veas conveniente
El resto, podrías revisarlo manualmente, con tu equipo de trabajo...
Y si son muchos, comienza con los VIPs primero...

Saludos,
Hugo

Jeje excelente. Espero que pronto llegue la instrucción definitiva para verificar mi cuenta. Bien allí por estar en constante mejora. 👍

La intención es detectarlos desde antes y que en un futuro la gente exija a cualquier usuario que verifique su paypal en el foro.

Sin duda parece una buena idea si se implementa bien, creo que sería más útil en negocios con cantidades de dinero grandes, para comprar algo de 3 dolares me parece totalmente innecesario.

Disculpe Admin ¿Exigir? Me parece una palabra algo "fuerte" para el tema, a mí si un usuario me exige algo en el foro lo invito amablemente a que vaya a importunar a su progenitora... para exigir algo a alguien se tiene que tener algun tipo de derecho sobre esa persona, como sucede en los trabajos, no creo que sea el caso aquí.

Por otro lado, me gustaría comentar que se vería mejor la plaquita redonda como todas las demás, desencaja al ser cuadrada y solo por eso no me gustaría tenerla en mi perfil.

Gran aporte lo de Paypal, mientras todo sume a mejorar en el foro, bienvenido. Por otro lado, me gustaría que sea con contorno circular, así como los demás, para mantener el aspecto de íconos en el perfil.

Pero estaría genial, que al comprar una membresía VIP...
Y pagar con Paypal, justo en ese momento se verifique...
😉 Hugo
muy de acuerdo con el señor hugo, no veo porque hacer mas complicado el proceso, si ya se cuentan con las herramientas necesarias

Atrás