Willian
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
X2Cómo puedo obtener la de verificado con documento?
X2Cómo puedo obtener la de verificado con documento?
Me parece excelente la iniciativa, @Carlos Arreola aunque hay un detalle. ¿Qué pasaría si un usuario se verificara con una cuenta PayPal a la que nunca piensa darle uso dentro del foro? Lo digo, porque de esta forma podrían evadir la seguridad del foro... Es decir, pongámoslo de esta forma:
1.- Usuario A se verifica con correo paypalfalso@gmail.com
2.- Usuario A hace negocios y estafa con correo correosecundario@gmail.com
3.- Usuario B (el estafado) habla públicamente de su estafa y publica el correo utilizado por el estafador (o se lo brinda a administración)
¿Se le banearía ambos correos de PayPal en la base de datos del foro? Porque es lo que se busca ¿No? Si solo se le baneara por el correo inicial de registro, muchos podrían fácilmente saltarse toda la seguridad...
Por otro lado, agradecido con esta actualización. Pienso verificar con documentos y con PayPal.
Solo te puedo decir que saltarían las alertas cuando utilice cualquier correo de los indicados, no puedo detallar todo por motivos de seguridad.
Sí, sí. Eso lo se, la información no podría compartirse. Por eso digo el hecho de que la comunidad pueda añadir correos que hayan sido utilizados para estafarlos (porque hay más de un usuario con varias cuentas PayPal)...
Por cierto, aquí te va una idea: Durante la verificación "gratuita" de pruebas, puedes solicitar que hagan la compra del VIP y que te den el código de transacción (o en su defecto, la hora de la transacción en tu huso horario) así no tendrás que andar realizando reembolsos y que PayPal te ponga el ojo encima. Incluso, más adelante podrías hacer exactamente lo mismo con el tema de las VIP. Crear un plan tipo "VIP + Verificación PayPal 5$". Matas dos pájaros de un solo tiro.
muy de acuerdo con el señor hugo, no veo porque hacer mas complicado el proceso, si ya se cuentan con las herramientas necesarias
Coincido con usted compañero
Ya pareces un general con tantas insigniasCuando se pagan las membresías entran pagos con cuentas no verificadas 😳
["payer_status"] => string(10) "unverified"
Y otros con coinbase.
Cuando se pagan las membresías entran pagos con cuentas no verificadas 😳
Y otros con coinbase.
Ya pareces un general con tantas insignias
Con todo el respeto caballero, y lo digo sinceramente, pienso que da igual eso, porque al final verificar una cuenta paypal es facil, aquí mismo en el foro hay gente ofreciendo vcc para tal cuestión, comento esto desde mi desconocimiento de sus métodos y herramientas de seguridad, sería muy lógico que usted tuviera varios ases bajo la manga.
Lo que yo haría y sé que nadie me está preguntando, es poner una sección en el área de negocios exclusiva para miembros con paypal verificado con nombre real y verificación con documentos, desde mi punto de vista, eso sería lo ideal, le daría mucha más legitimidad a los usuarios con esa verificación, al mismo nivel que un vendedor gold en mercadolibre 🙂
Concuerdo con el jefe, siempre va a costar y si alguien estafe le va a costar un poco más.Entonces que paguen los $2 usd 😀
Al final para estafar ocuparás:
* Verificar por whatsapp (esperar esta verificación 1 día, además ocupas tener un SIM que en cualquier lado cuesta aunque sea lo mínimo)
* Verificar un paypal y pagar $2 usd (esperar la verificación de 1 a 2 días)
* Probablemente pagar una VIP $3 usd
* Pagar una vcc para verificar una paypal (costo ?)
¿Ya sumando todo no es algo de 5 minutos no crees? Sin embargo el que tiene una sola cuenta no le parece tan tedioso, como el que apenas es baneado que quiere volver a estafar.
Claramente es una actualización muy útil. Si tienes que hacer alguna prueba mas, con gusto te ofrezco mi paypal 😜 (esta verificado por pp con dni)Entonces que paguen los $2 usd 😀
* Verificar por whatsapp (esperar esta verificación 1 día, además ocupas tener un SIM que en cualquier lado cuesta aunque sea lo mínimo)
¿Ya sumando todo no es algo de 5 minutos no crees? Sin embargo el que tiene una sola cuenta no le parece tan tedioso, como el que apenas es baneado que quiere volver a estafar.
Entonces que paguen los $2 usd 😀
Me parece excelente la iniciativa, @Carlos Arreola aunque hay un detalle. ¿Qué pasaría si un usuario se verificara con una cuenta PayPal a la que nunca piensa darle uso dentro del foro? Lo digo, porque de esta forma podrían evadir la seguridad del foro... Es decir, pongámoslo de esta forma:
1.- Usuario A se verifica con correo paypalfalso@gmail.com
2.- Usuario A hace negocios y estafa con correo correosecundario@gmail.com
3.- Usuario B (el estafado) habla...
En mi caso pago mi vip por coinbase debido que manejo mas las criptomonedas que Paypal 🤦♂️ pero quiero mi plaquitaCuando se pagan las membresías entran pagos con cuentas no verificadas 😳
Y otros con coinbase.
¿Pero y entonces que hacemos los que usamos varias cuentas de paypal? En mi caso por ejemplo, mi cuenta principal, si está verificada, pero tengo otras dos cuentas alternas, las cuales no están verificadas y las uso para recibir pagos a clientes que residen en mi mismo país (por políticas estúpidas de paypal, no permiten el envío entre colombianos)
¿En mi caso que haría entonces?