¿Cómo obtengo más público?

• Autor Autor Usuario eliminado 168106
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 168106

Hola, tengo un blog el cual quisiera que tuviera más visitas, pero soy un poco novato en lo referente a esto, alguien me ayudaría aconsejándome métodos para que mi blog tenga más público, gracias 😀

Yo igual estoy en busca de lo mismo, más visitas, por ahora lo que estoy intentando crear fanpage en facebook, twitter, tumblr e intentar hacerlas crecer para luego poco a poco pasar tráfico a mi blog, es lo único que se me ha ocurrido, ademas de vídeos en youtube.

Yo igual estoy en busca de lo mismo, más visitas, por ahora lo que estoy intentando crear fanpage en facebook, twitter, tumblr e intentar hacerlas crecer para luego poco a poco pasar tráfico a mi blog, es lo único que se me ha ocurrido, ademas de vídeos en youtube.

Yo tambien soy nuevo en esto pero por lo q tengo entendido esas visitas no servirian de mucho a largo plazo porque no son organicas, las que mas sirven son las que entran por google y desde enlaces desde otras webs a la tuya. Eso es lo que yo tenia entendido, espero no equivocarme!

Amigos para eso hay varias formas, 1 tener o comprar una fan page donde puedan publicar sus enlaces, 2- crear una fan page y hacerlas crecer 3- comprar espacios en una fan page de alguien, si decean alguna ayuda o saber algo mas me escriben en privado

para saber eso hay que pagar $$ nadie les dara informacion gratis.

para eso hay que pagar bro

venden buenas guías en este foro

😀 x dios aqui ni la sonrisa es gratis.

Aprovecha las redes sociales, facebook twitter instagram , resultan ser una buena fuente de trafico 😛7:

Hola, unas de las cosas que puede ayudarte a tener mas visita en tu blog es creando contenido de interés pueden ser de noticias, información en general, películas etc etc..
también puedes hacerle publicidad mediante las redes sociales.
!Saludos¡

Colocar artículos originales pueden ayudarte a aumentar el nivel de visita

Desde un mayor contenido, hasta una mayor publicidad, todo depende de cuantos articulos metes a tu blog diario, como tambien cuantas veces este aparece en las redes sociales, yo digo que si aumentas esas 2 tienes mas visitas garantizado.

Hola, me uno a la gran pregunta, no hay manera de generar tráfico, publico mucho en redes sociales, pero no consigo que se mantengan las visitas estables, alguien me echa una mano?

Atrás