Para entrar a Adbooth es dificil que lo acepten a uno como afiliado?
ADJAL: no encontre mas que webs pequeñas.
crees que las webs grandes se equivocan? yo siempre miro eso para decidir sobre publicidad y de momento no me va mal
no quiero molestar, pero el criterio a mí me parece evidente. Las webs que ha puesto Fliyin las conozco todas y en España por lo menos son famosísimas (no es raro que entres a una de esas webs y que veas 2000 usuarios online en el contador).No se cual es tu criterio para hacer distingo de webs grandes o pequeñas, pero yo solo te voy a dejar una pagina que usa adjal, la cual no es muy pequeña y no es warez
Juegos educativos Infantiles.Juegos para niños
Ojalá algun día alcanze tus cifras :witless:
Por lo pronto no me quejo feliz con Adjal 🙂 Ayer 110 conversiones 97,20€ y Hoy pinta a ser un excelente dia son las 9 am y con 53 conversiones ya tengo 79,90€ :welcoming:
¿Con cuántas impresiones/visitas diarias? Son unas estadísticas bastante buenas. ¡Sigue así!
Estimado Juan MManuel
Soy relativamente nuevo en CPA pero tengo 35 años de experiencia en computacion con mas de 15 años en Internet
Me gustaria trabajar contigo en estos negocios,compartir el trabajo y las ganancias porque yo dispongo de 14 horas por dia, tengomuchisima paciencia y quizas te pueda ayudar en aquellas labores donde se requieren ciertas habilidades y tiempo y vos podes agregar mas campañas con mas ganancias
Escucho tus propuestas
Tengo credito en Lead Impact por si llegas a necesitarlo
Saludos
Roberto
bonoargentino@yahoo.com.ar (no se si esta permitido publicar mi email, el moderador lo puede borrar si es necesario)
Gracias :encouragement: Son algo de 10 000 visitas entre dos sitios