Cómo obtuve ganancias con Adjal y Adbooth CPA

• Autor Autor Rolli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para entrar a Adbooth es dificil que lo acepten a uno como afiliado?

wowww excelentes estadisticas... 😀

Todos piensan que esto se hace solo con paginas webs, les falta mucho que aprender sobre CPA

Vaya, felicidades amigo, yo tambien uso adbooth, antes usaba Adjal, pero me cambie a AdBooht porque me genera como el doble que adjal con los mismos clicks, igual que lo explicas tu, pero tus cifras son muy buenas, ojala yo generara tanto 🙂 Ahh, mi web es warez. La tuya?

Despues de este hilo probe adbooth y nada con 500 clicks, con esos clicks adjal si que me genera al menos 5-10 conversiones

Con 500 clicks no puedes sacar ninguna conclusion hombre, yo tengo unos 20.000 clicks al dia y con adjal hacia la mitad de conversiones casi, igualmente adjal me parece buena empresa, pero algunas ofertas de adbooth bien optimizadas me generan un entre un 50% más, a veces el doble, deberias probar varias ofertas y darle más tiempo, yo a final de mes lo noto bastante 😀

Ni loco dejo de usar adjal para probar el CPA de Adbooth 😉

La verdad que aunque se ganara algo mas con adbooth, prefiriria quedarme con adjal que da mas seguridad de que vas a cobrar que adbooth que todos sabemos que es del mismo que user2chas que dejo tirado a muchos con miles de $$$, si ganas 2000$ mas y luego resulta que te dejan tirado con 10.000$ pierdes todo y mas de la diferencia que generaste de mas no?? es mi punto de vista

Ya habia leido sobre esto, y estuve preguntando antes de abrir mi cuenta El dueño de adbooth se llama RON JANSEN. Por lo visto hay oficinas de adbooth en España y Israel, mi manager es de Israel, y si bien el que trabajaba en user2cash ahora trabaja en adbooth, la empresa no es suya, solo está en la sede de españa, tambien tienen empleados de Google por lo que sé, mi manager es ex de google 😀
Pero mira esto, cuantas webs conocidas usan adjal, y cuantas adbooth?
yo investigando un poco te paso algunas
ADBOOHT:
PeliculasYonkis: PelÃ*culasCoco Descarga de pelÃ*culas y ver online pelÃ*culas
Seriespepito: Series Online. SeriesPepito.com. Ver series y peliculas por internet
peliculas21: Ver Peliculas online | 100% GRATIS | Peliculas21.com
Pelicula20: Enlace eliminado
maxipelis: Enlace eliminado
seriesdanko: Capítulo 1x01 de : Sanctuary
estrenosonline: Enlace eliminado

ADJAL: no encontre mas que webs pequeñas.

crees que las webs grandes se equivocan? yo siempre miro eso para decidir sobre publicidad y de momento no me va mal

No se cual es tu criterio para hacer distingo de webs grandes o pequeñas, pero yo solo te voy a dejar una pagina que usa adjal, la cual no es muy pequeña y no es warez

Juegos educativos Infantiles.Juegos para niños
no quiero molestar, pero el criterio a mí me parece evidente. Las webs que ha puesto Fliyin las conozco todas y en España por lo menos son famosísimas (no es raro que entres a una de esas webs y que veas 2000 usuarios online en el contador).

Si tienes razon son famosisimas. Adbooht tiene prácticamente solo cpa de meter el movil. En adjal puedes encontar muchas mas opciones por ejemplo test de la muerte. Que tal inteligente eres. Jugar al parchis cursores para ratones y todos los tienen para un conjunto de paises mientras que en adbooht tienes alomejor que tan inteligente eres y solo lo encuentras para Argentina por poner un ejemplo.

Mi conclusion. Si buscas campañas del tipo warez ( descargar o ver online) es posible que adbooht sea mejor que adjal no lo voy a discutir pero en la diversidad y amplitud de paises latinos me parece mucho mas completa adjal

Estimado Juan MManuel

Soy relativamente nuevo en CPA pero tengo 35 años de experiencia en computacion con mas de 15 años en Internet
Me gustaria trabajar contigo en estos negocios,compartir el trabajo y las ganancias porque yo dispongo de 14 horas por dia, tengomuchisima paciencia y quizas te pueda ayudar en aquellas labores donde se requieren ciertas habilidades y tiempo y vos podes agregar mas campañas con mas ganancias
Escucho tus propuestas
Tengo credito en Lead Impact por si llegas a necesitarlo

Saludos

Roberto
bonoargentino@yahoo.com.ar (no se si esta permitido publicar mi email, el moderador lo puede borrar si es necesario)

Ojalá algun día alcanze tus cifras :witless:

Por lo pronto no me quejo feliz con Adjal 🙂 Ayer 110 conversiones 97,20€ y Hoy pinta a ser un excelente dia son las 9 am y con 53 conversiones ya tengo 79,90€ :welcoming:

Ojalá algun día alcanze tus cifras :witless:

Por lo pronto no me quejo feliz con Adjal 🙂 Ayer 110 conversiones 97,20€ y Hoy pinta a ser un excelente dia son las 9 am y con 53 conversiones ya tengo 79,90€ :welcoming:

¿Con cuántas impresiones/visitas diarias? Son unas estadísticas bastante buenas. ¡Sigue así!

Estimado Juan MManuel

Soy relativamente nuevo en CPA pero tengo 35 años de experiencia en computacion con mas de 15 años en Internet
Me gustaria trabajar contigo en estos negocios,compartir el trabajo y las ganancias porque yo dispongo de 14 horas por dia, tengomuchisima paciencia y quizas te pueda ayudar en aquellas labores donde se requieren ciertas habilidades y tiempo y vos podes agregar mas campañas con mas ganancias
Escucho tus propuestas
Tengo credito en Lead Impact por si llegas a necesitarlo

Saludos

Roberto
bonoargentino@yahoo.com.ar (no se si esta permitido publicar mi email, el moderador lo puede borrar si es necesario)

Jajajaja, yo también quiero compartir las ganancias 😛8:

Gracias :encouragement: Son algo de 10 000 visitas entre dos sitios

joder y cuantas impresiones? yo tengo 5 webs con unas 13000 visitas y no llego ni a la mitad de lo que tu ganas con adjal, imagino que no tienes mas ninguna otra publicidad sino adjal nadamas?

Atrás