Cómo obtuve ganancias con Adjal y Adbooth CPA

• Autor Autor Rolli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder y cuantas impresiones? yo tengo 5 webs con unas 13000 visitas y no llego ni a la mitad de lo que tu ganas con adjal, imagino que no tienes mas ninguna otra publicidad sino adjal nadamas?

Bueno Adjal es mi prioridad... Trabaje el mes pasado con el pop-under de adcash pero lo he retirado porque tarda en el pago,tengo programado aun para el 5 de enero los 360 euros que genere el mes pasado ... sigo con el flotante de adbooth + pop-under que me esta dejando algo de 25$ dia...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Bueno Adjal es mi prioridad... Trabaje el mes pasado con el pop-under de adcash pero lo he retirado porque tarda en el pago,tengo programado aun para el 5 de enero los 360 euros que genere el mes pasado ... sigo con el flotante de adbooth + pop-under que me esta dejando algo de 25$ dia...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Amigo cuanto te demora en pagar adcash?

tantooo?, pero cuantas visitas tienes como para generar esa cantidad :S

tantooo?, pero cuantas visitas tienes como para generar esa cantidad :S

la verdad que yo tampoco entiendo dice que tiene 10.000 visitas, pero a mi adbooth no me paga bien y eso que tengo 13.000 nose como le hace para ganar tanto con adjal con esa cantidad de visitas

- - - Actualizado - - -

Aun viendo eso me seguiria quedando con adjal. Me consta que hasta cuando un anunciante a dejado de pagar adjal se a echo cargo de los pagos y eso ya lo dice todo. Yo recomiendo adjal aunque hiciste bien probar y si te gusta mas la otra y ganas algo mas pues bueno. De todas formas te recomiendo hablar con adjal e intentar renegociar un poco al alza los payout de tus conversiones a buen seguro les interesa mantenerte.

Un saludo y buenas ganancias

que gran verdad

me gustaria saber tus webs, probe adjal y me fue de pena 4 euros?, vs 180 dls en adbooth, podrias decir tus webs, y que tipo de publicidad le pones, estoy interesado en adjal porque se que es bueno rightmedia compra de ellos pero nose usar de el,
espero tu respuesta ando motivado jaja ;D

Muchos dicen que millonadas de visitas, y el nunca dijo que usa pag warez investiguen un poco sobre mediatraffic o leadimpact y como se puede relacionar con las ofertas de cpa. Por ahi mire un curso sobre CPA solo que ya no recuerdo como se llama decia la mayoria de las cosas de como ganar con estas empresas pero como siempre me faltaba el capital para poder iniciar.

Si tienen dudas me pueden preguntar por MP

No quiero abrir otro tema, saben si al crear una campaña en adbooth cpa los clicks se geolocalizan automáticamente? Por que si le doy click me manda a campañas de otros países.

Muchos dicen que millonadas de visitas, y el nunca dijo que usa pag warez investiguen un poco sobre mediatraffic o leadimpact y como se puede relacionar con las ofertas de cpa. Por ahi mire un curso sobre CPA solo que ya no recuerdo como se llama decia la mayoria de las cosas de como ganar con estas empresas pero como siempre me faltaba el capital para poder iniciar.

Si tienen dudas me pueden preguntar por MP

Leadimpact, mediatraffic, traffic vance, etc, es puro trafico gringo, no creo que el tenga esas ganancias con fuentes de trafico de ese tipo.

Leadimpact, mediatraffic, traffic vance, etc, es puro trafico gringo, no creo que el tenga esas ganancias con fuentes de trafico de ese tipo.

Pues que le dire 🙂, existen muchisimas mas ofertas para el mercado gringo que para el español y mejor pagadas. Lo mas seguro es que use paginas de trafico de PPC.

Deberian de probar ambas, yo utilizo adjal para visitas de españa, y adbooth ciertos paises de latinoameria, y cuando no son niguno de esos sale uno de adbooth pero de CPM

Ando intrigado por saber como utilizas las ofertas, yo voy rondando los 1300€ mensuales en Adjal... pero esas ganancias tuyas, se me escapa la manera y más.. con 0 impresiones.... lo que me da una ligera idea de tus formas... pero bueno, sería de agradecer que nos explicaras.

Un saludo.

algien que me pudiera explicar como hacer una campaña en adbooth?? esque no entiendo bien como se hacen se los agradecería mucho saludos

Hola, le doy toda la razón al que creó este post, yo también hice una comparativa entre Adjal y AdBooth CPA, ambas de 10 días. Aunque en realidad se trabajaron 15 días cada una de ellas pero solo tomé 10 días en la captura.

Aquí tienen las de Adjal
8DYSyaD.png

Aquí tienen las de AdBooth
LmK4bjY.png

Así como el creador del post, ya tenía buen tiempo trabajando con Adjal pero los de AdBooth me invitaron a probar su CPA, y a pesar de todo el miedo que algunas personas me metieron al decirme que era una empresa que no era seria o simplemente no pagaba, decidí darle una oportunidad y trabajar con ellos, incluso llegué a tener trato directo por Skype con ellos, los cuales me aseguraron que son una empresa seria y de confianza con el tema de pagos. Por ejemplo en el mes de Enero en solo 15 días de trabajo logré obtener más de 4 mil dólares, una cifra nada despreciable, ya en este mes de febrero tengo más de 1700 dólares (hasta hoy 7 de febrero). En conclusión con las ofertas de AdBooth logré prácticamente duplicar los ingresos de Adjal 🙂

Ahora para demostrarme que son serios con el tema de pagos, me hicieron el pago antes de tiempo y por transferencia bancaria. Todo OK, puedo decir que si cumplen :encouragement:

Z6FI4qC.png

Si quieren tener idea con que clase de sitios obtuve estos resultados, les comento que son sitios de contenido variado, no exclusivamente de descargas, películas o stream de TV. Si quieren saber como logré estos resultados me pueden contactar con un mensaje privado. Saludos a todos

Última edición:
Hola, le doy toda la razón al que creó este post, yo también hice una comparativa entre Adjal y AdBooth CPA, ambas de 10 días. Aunque en realidad se trabajaron 15 días cada una de ellas pero solo tomé 10 días en la captura.

Aquí tienen las de Adjal
8DYSyaD.png

LmK4bjY.png

Así como el creador del post, ya tenía buen tiempo trabajando con Adjal pero los de AdBooth me invitaron a probar su CPA, y a pesar de todo el miedo que algunas personas me metieron al decirme que era una empresa que no era seria o simplemente no pagaba, decidí darle una oportunidad y trabajar con ellos, incluso llegué a tener trato directo por Skype con ellos, los cuales me aseguraron que son una empresa seria y de confianza con el tema de pagos. Por ejemplo en el mes de Enero en solo 15 días de trabajo logré obtener más de 4 mil dólares, una cifra nada despreciable, ya en este mes de febrero tengo más de 1700 dólares (hasta hoy 7 de febrero).

Ahora para demostrarme que son serios con el tema de pagos, me hicieron el pago antes de tiempo y por transferencia bancaria. Todo OK, puedo decir que si cumplen :encouragement:

Z6FI4qC.png

Si quieren tener idea con que clase de sitios obtuve estos resultados, les comento que son sitios de contenido variado, no exclusivamente de descargas, películas o stream de TV. Si quieren saber como logré estos resultados me pueden contactar con un mensaje privado. Saludos a todos

Muy buenos numeros compañero solo dos preguntas Influye de donde vienen las visitas?

que % de visitas por paises tienes?

La mayoría son de Latinoamerica, de España no tengo muchas pero aún así hay un buen ratio de conversiones de las pocas impresiones que se tiene

ups edito, ahora arreglo el post

- - - Actualizado - - -

Aquí tienen las de Adjal
8DYSyaD.png

LmK4bjY.png

Así como el creador del post, ya tenía buen tiempo trabajando con Adjal pero los de AdBooth me invitaron a probar su CPA, y a pesar de todo el miedo que algunas personas me metieron al decirme que era una empresa que no era seria o simplemente no pagaba, decidí darle una oportunidad y trabajar con ellos, incluso llegué a tener trato directo por Skype con ellos, los cuales me aseguraron que son una empresa seria y de confianza con el tema de pagos. Por ejemplo en el mes de Enero en solo 15 días de trabajo logré obtener más de 4 mil dólares, una cifra nada despreciable, ya en este mes de febrero tengo más de 1700 dólares (hasta hoy 7 de febrero). En conclusión con las ofertas de AdBooth logré prácticamente duplicar los ingresos de Adjal 🙂

Z6FI4qC.png

Muy buenas ganancias compañero, enhorabuena! Yo hace mas de 5 meses que cambie adjal CPA por adbooth CPA ya que me parecia que tenian muy buenas campañas, y la verdad que el resultado esta siendo muy bueno, pasé de generar 2000 euros con adjal por mes a 4300 dolares con las mismas visitas, las campañas tienen mas conversiones las de adbooth ya que notaba que campañas como enmisofa y otras contaban muy pocas.. La verdad que lo que mas me gustó fue que pagan rapido, en teoria son tambien net 30 como ellos pero muchos meses cobré el dia 15 o 20, con lo cual total confianza con los pagos. Un tema que me asustó tambien fue que decian que no eran confiables porque eran nuevos etc, incluso lei correos donde un manager de adjal recomendaba no probar adbooth por que no pagaban etc Esto me parecio realmetne mal ya que si que estan pagando y bastante mejor, parece que querian dar miedo para que ni siquiera pruebe! Yo creo que muchos de los que trabajan deberian probarlo, si necesitan ayuda y quieren ser mis referidos me envian MP y les digo las mejores campañas que me funcionan, ya que la verdad perdi bastantes dias probando campañas hasta encontrar las mejores, y se agradece tener referidos porque me pagan una parte 🙂

PD: Sobre la compañia simplemente decir que encontré en internet datos de su filial en australia -> http://www.manta.com/ic/mvmzvx2/au/adbooth-pty-ltd <- y se dedican a la publicidad en TV tambien,se puede ver que llevan activos 7 años como compañia, aunque lleven menos de 1 año en el mercado de latam.

PD2: Para que vean en algunos sitios como es su publicidad pueden ver estos sitios que la utilizan y son bastante importantes en warez en mi pais: http://www.cinetube.es
http://www.seriespepito.com
http://www.seriesyonkis.com
http://www.maxipelis.com
http://www.divxonline.info

Atrás