Hola, le doy toda la razón al que creó este post, yo también hice una comparativa entre Adjal y
AdBooth CPA, ambas de 10 días. Aunque en realidad se trabajaron 15 días cada una de ellas pero solo tomé 10 días en la captura.
Aquí tienen las de Adjal
Aquí tienen las de
AdBooth
Así como el creador del post, ya tenía buen tiempo trabajando con Adjal pero los de
AdBooth me invitaron a probar su CPA, y a pesar de todo el miedo que algunas personas me metieron al decirme que era una empresa que no era seria o simplemente no pagaba, decidí darle una oportunidad y trabajar con ellos, incluso llegué a tener trato directo por Skype con ellos, los cuales me aseguraron que son una empresa seria y de confianza con el tema de pagos. Por ejemplo en el mes de Enero en solo 15 días de trabajo logré obtener más de 4 mil dólares, una cifra nada despreciable, ya en este mes de febrero tengo más de 1700 dólares (hasta hoy 7 de febrero). En conclusión con las ofertas de
AdBooth logré prácticamente duplicar los ingresos de Adjal
🙂
Ahora para demostrarme que son serios con el tema de pagos, me hicieron el pago antes de tiempo y por transferencia bancaria. Todo OK, puedo decir que si cumplen :encouragement:
Si quieren tener idea con que clase de sitios obtuve estos resultados, les comento que son sitios de contenido variado, no exclusivamente de descargas, películas o stream de TV. Si quieren saber como logré estos resultados me pueden contactar con un mensaje privado. Saludos a todos