Rickroma
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
joder y cuantas impresiones? yo tengo 5 webs con unas 13000 visitas y no llego ni a la mitad de lo que tu ganas con adjal, imagino que no tienes mas ninguna otra publicidad sino adjal nadamas?
Bueno Adjal es mi prioridad... Trabaje el mes pasado con el pop-under de adcash pero lo he retirado porque tarda en el pago,tengo programado aun para el 5 de enero los 360 euros que genere el mes pasado ... sigo con el flotante de adbooth + pop-under que me esta dejando algo de 25$ dia...
Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2
tantooo?, pero cuantas visitas tienes como para generar esa cantidad :S
Aun viendo eso me seguiria quedando con adjal. Me consta que hasta cuando un anunciante a dejado de pagar adjal se a echo cargo de los pagos y eso ya lo dice todo. Yo recomiendo adjal aunque hiciste bien probar y si te gusta mas la otra y ganas algo mas pues bueno. De todas formas te recomiendo hablar con adjal e intentar renegociar un poco al alza los payout de tus conversiones a buen seguro les interesa mantenerte.
Un saludo y buenas ganancias
Muchos dicen que millonadas de visitas, y el nunca dijo que usa pag warez investiguen un poco sobre mediatraffic o leadimpact y como se puede relacionar con las ofertas de cpa. Por ahi mire un curso sobre CPA solo que ya no recuerdo como se llama decia la mayoria de las cosas de como ganar con estas empresas pero como siempre me faltaba el capital para poder iniciar.
Si tienen dudas me pueden preguntar por MP
Leadimpact, mediatraffic, traffic vance, etc, es puro trafico gringo, no creo que el tenga esas ganancias con fuentes de trafico de ese tipo.
Hola, le doy toda la razón al que creó este post, yo también hice una comparativa entre Adjal y AdBooth CPA, ambas de 10 días. Aunque en realidad se trabajaron 15 días cada una de ellas pero solo tomé 10 días en la captura.
Aquí tienen las de Adjal
Aquí tienen las de AdBooth
Así como el creador del post, ya tenía buen tiempo trabajando con Adjal pero los de AdBooth me invitaron a probar su CPA, y a pesar de todo el miedo que algunas personas me metieron al decirme que era una empresa que no era seria o simplemente no pagaba, decidí darle una oportunidad y trabajar con ellos, incluso llegué a tener trato directo por Skype con ellos, los cuales me aseguraron que son una empresa seria y de confianza con el tema de pagos. Por ejemplo en el mes de Enero en solo 15 días de trabajo logré obtener más de 4 mil dólares, una cifra nada despreciable, ya en este mes de febrero tengo más de 1700 dólares (hasta hoy 7 de febrero).
Ahora para demostrarme que son serios con el tema de pagos, me hicieron el pago antes de tiempo y por transferencia bancaria. Todo OK, puedo decir que si cumplen :encouragement:
Si quieren tener idea con que clase de sitios obtuve estos resultados, les comento que son sitios de contenido variado, no exclusivamente de descargas, películas o stream de TV. Si quieren saber como logré estos resultados me pueden contactar con un mensaje privado. Saludos a todos
Hola, le doy toda la razón al que creó este post, yo también hice una comparativa entre Adjal y AdBooth CPA, ambas de 10 días. Aunque en realidad se trabajaron 15 días cada una de ellas pero solo tomé 10 días en la captura.
Aquí tienen las de Adjal
Aquí tienen las de AdBooth
Así como el creador del post, ya tenía buen tiempo trabajando con Adjal pero los de AdBooth me invitaron a probar su CPA, y a pesar de todo el miedo que algunas personas me metieron al decirme que era una empresa que no era seria o simplemente no pagaba, decidí darle una oportunidad y trabajar con ellos, incluso llegué a tener trato directo por Skype con ellos, los cuales me aseguraron que son una empresa seria y de confianza con el tema de pagos. Por ejemplo en el mes de Enero en solo 15 días de trabajo logré obtener más de 4 mil dólares, una cifra nada despreciable, ya en este mes de febrero tengo más de 1700 dólares (hasta hoy 7 de febrero). En conclusión con las ofertas de AdBooth logré prácticamente duplicar los ingresos de Adjal 🙂
Ahora para demostrarme que son serios con el tema de pagos, me hicieron el pago antes de tiempo y por transferencia bancaria. Todo OK, puedo decir que si cumplen :encouragement:
Si quieren tener idea con que clase de sitios obtuve estos resultados, les comento que son sitios de contenido variado, no exclusivamente de descargas, películas o stream de TV. Si quieren saber como logré estos resultados me pueden contactar con un mensaje privado. Saludos a todos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?