Como ocultar el whois?

• Autor Autor Trappy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trappy

Trappy

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas compañeros, alguien sabe como puedo ocultar la informacion de mi sitio web del whois?

Ocultarse como tal no se puede debido a que cuando lo creas/compras estás aceptando que es una prestación de ICANN y que si o sí se deben mostrar tales datos y bla bla... solo podes mentir con los datos o bien pagar/obtener -gratis- el WhoIS Privacy que ofusca tus datos por uno cuasi-genérico... y en cuanto a los DNS, utilizar algo como Cloudflare para ocultar los orígenes de IP, más que eso, está complicado sin incluir un reverse proxy que ya sería mucho gasto posiblemente innecesario

Con comprar en tu registrador el servicios de whois privacy está.
Tus datos no serán visibles (de forma genérica)

antes de comprar el dominio, debes comprar también el servicio que oculta el Whois. Eso te aparece normalmente al registrar y llegar al paso final del servicio.

Como ya te han dicho, has de chequear que la web que vende dominios ofrezca el servicio whois privacy, que normalmente suele ser gratuito. Hace un tiempo leí que mientras el dominio tenga los datos del whois privacy como que no es del todo tuyo y si hay problemas malo sería. Por eso lo suyo sería un registrador fiable.

Gracias por las respuestas compas, voy a preguntar al soporte de namecheap si me pueden vender eso del whois privacy

Gracias por las respuestas compas, voy a preguntar al soporte de namecheap si me pueden vender eso del whois privacy
Es gratis en namecheap... Lo puedes activar sin tener que preguntar.

Buenas compañeros, alguien sabe como puedo ocultar la informacion de mi sitio web del whois?
Le compras o le activas el Privacy Whois, normalmente cada proveedor de dominios cuenta con esto y asunto resuelto

Atrás