Se solicita Ocultar algunas cosas

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +166 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola uso many chat y quiero ocultar lo que marque en rojo, tambien quiero bloquear el click derecho con respecto a los nombres pueden salir solo las 5 primras letras sin importar que se de un nombre que el nombre sea corto y tome parte del apellido. Tambien quiero bloquear el acceder al ra de contactos:

Screenshot_72.webp

Supongo eso lo quieres hacer para evitar que tu trabajador te robe los leads...
Como tal, muchas cosas de esas no se pueden.

Lo que puede hacer es: cuando un cliente te chatee, le pides el primer nombre y eso se actualice en el campo "nombre de usuario" entonces solo se mueste su primer nombre, u otra opcion es perdil el nombre y un numero favorito, y se muestre ejemplo "Pepito 13"
la foto no la puedes ocultar. y tampoco puedes hacer que no se acceda al apartado de contactos.
Lo que puedes hacer es darle a tu trabajador el rol de chat en vivo, es todo.

Pero viendo que tus contactos son de Messenger, es mas complicado que te lo roben... si fuera WhatsApp. ahí sería mas fácil ya que tienen el numero de telefono.
Veo que tienes como 6k de mensajes, un trabajador con el rol de "chat en vivo" no peude descargar eso de manera masiva... seria 1 a 1 y te darías cuenta...

Supongo eso lo quieres hacer para evitar que tu trabajador te robe los leads...
Como tal, muchas cosas de esas no se pueden.

Lo que puede hacer es: cuando un cliente te chatee, le pides el primer nombre y eso se actualice en el campo "nombre de usuario" entonces solo se mueste su primer nombre, u otra opcion es perdil el nombre y un numero favorito, y se muestre ejemplo "Pepito 13"
la foto no la puedes ocultar. y tampoco puedes hacer que no se acceda al apartado de contactos.
Lo que puedes hacer es darle a tu trabajador el rol de chat en vivo, es todo.

Pero viendo que tus contactos son de Messenger, es mas complicado que te lo roben... si fuera WhatsApp. ahí sería mas fácil ya que tienen el numero de telefono.
Veo que tienes como 6k de mensajes, un trabajador con el rol de "chat en vivo" no peude descargar eso de manera masiva... seria 1 a 1 y te darías cuenta...
Un usuario de aqui hac unos años me configuro un navegador y me envio el ejecutable y oculto todo lo qu pedi en whatsapp web se que aqui se debe personalizando un navegador que no recuerdo el nombre

Ah comprendo, en ese caso necesita un programador que lo haga.
Entiendo que lo que te hizo el fue una especie de extensión ligada al navegador.

@KUR0N3K0 crea extensiones para el navegador

@KUR0N3K0 crea extensiones para el navegador
Por lo que veo, lo único que tienes que hacer es un script que automáticamente cargue el css o directamente borre del HTML esas cosas. La cosa es que si se crea una extensión la puede desactivar, así que podrías crear un proxy así puedes editar lo que el usuario final mira y no corres riesgos de que se salte la seguridad.

Por lo que veo, lo único que tienes que hacer es un script que automáticamente cargue el css o directamente borre del HTML esas cosas. La cosa es que si se crea una extensión la puede desactivar, así que podrías crear un proxy así puedes editar lo que el usuario final mira y no corres riesgos de que se salte la seguridad.
Exacto eso fue lo que me hizo un usuario del foro y ví que lo hizo facil y rápido. Tus a es hacerlo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás