tvlinks
Xi
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, el día de hoy venía en busca de nuevas ideas, y es que desde hace tiempo vengo brindando un servicio de asesoría por horas a chicos de 13 a 17 años, estudiantes de secundaria, el problema es que son pocos los que tienen paypal o tarjeta de crédito, y entonces quería ofrecerles una asesoría cortita, algo como un demo de 15 minutos o media hora como máximo para la primera asesoría.
Pero no quiero que sea 100% gratis, si no que quería pedirles algo a cambio, algunas de las ideas que se me han ocurrido son las siguientes:
- Pedirles que compartan una publicación de mi fanpage al menos 15 veces.
- Pedirles que me escriban un artículo de 200 palabras contando sobre alguna experiencia en el colegio, no sé que tipo de experiencia, denme ideas.
- ....
Y ya no sé que otra cosa podía pedirles a los chicos a cambio de mi tiempo, así que espero me puedas apoyar con una idea creativa.
Pero no quiero que sea 100% gratis, si no que quería pedirles algo a cambio, algunas de las ideas que se me han ocurrido son las siguientes:
- Pedirles que compartan una publicación de mi fanpage al menos 15 veces.
- Pedirles que me escriban un artículo de 200 palabras contando sobre alguna experiencia en el colegio, no sé que tipo de experiencia, denme ideas.
- ....
Y ya no sé que otra cosa podía pedirles a los chicos a cambio de mi tiempo, así que espero me puedas apoyar con una idea creativa.