Cómo ofrecer asesoría a estudiantes de secundaria sin tarjeta de crédito

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, el día de hoy venía en busca de nuevas ideas, y es que desde hace tiempo vengo brindando un servicio de asesoría por horas a chicos de 13 a 17 años, estudiantes de secundaria, el problema es que son pocos los que tienen paypal o tarjeta de crédito, y entonces quería ofrecerles una asesoría cortita, algo como un demo de 15 minutos o media hora como máximo para la primera asesoría.
Pero no quiero que sea 100% gratis, si no que quería pedirles algo a cambio, algunas de las ideas que se me han ocurrido son las siguientes:

- Pedirles que compartan una publicación de mi fanpage al menos 15 veces.
- Pedirles que me escriban un artículo de 200 palabras contando sobre alguna experiencia en el colegio, no sé que tipo de experiencia, denme ideas.
- ....

Y ya no sé que otra cosa podía pedirles a los chicos a cambio de mi tiempo, así que espero me puedas apoyar con una idea creativa.

No creo que estén dispuestos a hacer ninguna de las opciones que pones ahí... pero tampoco se me ocurre qué intercambiar con ellos... a ver si alguien más tiene ideas al respecto...

A mí me colaboran con volantes la verdad, y cuando hay información importante siempre me citan, ha sido la única forma en la que he podido mantener uno de mis blogs al día...

Es gratis o gratis amigo... osea puedes pedirles que dejen su comentario pero a libre disposición de ellos.

Obligalos a pagar, que consigan una tarjeta si o si, no se me ocurre algo mas jeje

Es cierto, uno que otro tiene paypal no sé como, y encima paypal sin saldo.

Quizás deberías preguntar a ellos mismos que estarían dispuestos a dar a cambio... porque como van a ser casos muy personales, quizás cada uno pueda pagarte (intercambiar) de una forma diferente...

Lo se, por eso digo que consigan, muchas veces un hermano, un amigo mayor, sus padres, pueden ayudarles pagando con su tarjeta de credito.
Son menores, no pueden tener tarjeta...

Sip, podrían hacer la del papá o la mamá. A veces pienso que creen que les van a vaciar la tarjeta, por ello también era importante darles la demo para mostrarles que no se trata de una estafa.

Lo se, por eso digo que consigan, muchas veces un hermano, un amigo mayor, sus padres, pueden ayudarles pagando con su tarjeta de credito.

Si amigo, mira si tu curso o lo que ofrezcas es de mucha calidad, estas personas haran todo lo posible por conseguir la tarjeta, cuando mas grande es la necesidad de lo que ofreces, mas grande es la necesidad de conseguir la tarjeta, yo tenia un sitio y muchos de los que tenian la necesidad de mi producto eran menores, entonces pedian a un adulto que les hiciera el pago bien sea con su tarjeta o por Western Union,

Suerte amigo
Sip, podrían hacer la del papá o la mamá. A veces pienso que creen que les van a vaciar la tarjeta, por ello también era importante darles la demo para mostrarles que no se trata de una estafa.

Pedirles algo a cambio lo veo complicado..., puedes montar una web y pedirles que estudien por ella, ganas usuarios que van a pasar mucho tiempo en la web, o si son asesorías a través de videoconferencia las puedes grabar y rentabilizar a través de vídeos con un canal en youtube "Hoy explicamos x cosa".

Puedes cobrar por SMS o pueden comprar tarjetas de prepago tipo las de itunes en algunos paises para usarlas como medio de pago.

Puedes ponerlos a redactar y después venderlos. Estoy seguro que aquí muchos te volverán a comprar. Pero debes decir que tienes una empresa de redactores.

Jajaja, me parece buena idea, pero sería complicado vender los artículos, pues será el primer artículo de muchos de ellos. Podría ser algo como que cuenten sus experiencias del cole, o algo así.

Puedes ponerlos a redactar y después venderlos. Estoy seguro que aquí muchos te volverán a comprar. Pero debes decir que tienes una empresa de redactores.

Jajaja, me parece buena idea, pero sería complicado vender los artículos, pues será el primer artículo de muchos de ellos. Podría ser algo como que cuenten sus experiencias del cole, o algo así.

Men, esos jovenes tienen más eficiencia y cuidado que muchos redactores de este foro, ya que por ser estudiantes están pendientes a las ortografías y sintaxis. Osea dale un tema y que saquen un resumen. Si tienes miedo de venderlos aquí, puedes ir a fiverr (a final de cuentas quien compra seguro los venderá aquí)

Mi humilde opinión, es que cambies tu mercado objetivo y tu estrategia de promoción.

Si bien, los usuarios finales y los beneficiarios serán los menores de edad (que no tienen capacidad de pago). Tú tienes que apuntar con tu blog, a convencer a los padres de que tu servicio es bueno, que no es una estafa y que le será de utilidad a sus hijos.

Es lo que hacen restaurantes, empresas de cine, empresas infantiles. El lenguaje comercial apunta a las personas que tienen el poder adquisitivo aunque los beneficiarios del producto o servicio sean otros.

El conocimiento es libre y se comparte...o pídeles vídeos para youtube :v o sus cuentas de facebook :devilish: para después venderlas por la antigüedad o para uso propio.

Osea, yo lo comparte a través de youtube, pero si no cobro me quedaría todo el día ayudando, y nunca avanzaría con el blog o con el canal. ¿Cuentas de facebook? Interesante :S

El conocimiento es libre y se comparte...o pídeles vídeos para youtube :v o sus cuentas de facebook :devilish: para después venderlas por la antigüedad o para uso propio.

- - - Actualizado - - -

No había pensado en ello, apuntaré hacia los padres, me costará mucho trabajo seguro, pero veremos como le hago.

Mi humilde opinión, es que cambies tu mercado objetivo y tu estrategia de promoción.

Si bien, los usuarios finales y los beneficiarios serán los menores de edad (que no tienen capacidad de pago). Tú tienes que apuntar con tu blog, a convencer a los padres de que tu servicio es bueno, que no es una estafa y que le será de utilidad a sus hijos.

Es lo que hacen restaurantes, empresas de cine, empresas infantiles. El lenguaje comercial apunta a las personas que tienen el poder adquisitivo aunque los beneficiarios del producto o servicio sean otros.

Atrás