Cómo ofrecer asesoría a estudiantes de secundaria sin tarjeta de crédito

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Osea, yo lo comparte a través de youtube, pero si no cobro me quedaría todo el día ayudando, y nunca avanzaría con el blog o con el canal. ¿Cuentas de facebook? Interesante :S

- - - Actualizado - - -

No había pensado en ello, apuntaré hacia los padres, me costará mucho trabajo seguro, pero veremos como le hago.

Asi es entonces debes de cobrar si no tienen dinero y es algo tedioso hablar con los papás yo les pediría su cuenta de facebook si tiene años de ser creada les diría que cambiaría el nombre y borraría a sus amigos y listo no le cuesta nada a tu "comprador" abrir otra cuenta y tu las puedes vender aqui, un usuario las vendia a $10 :encouragement:

Perdile un Me Gusta y un Compartir en horarios de más tráfico. 😎

Pues tengo un problema parecida pero con los mayores de edad, hay países como Cuba, Venezuela o hasta Argentina que no pueden pagarte ni por paypal no por tarjeta bancaria 🙁

Lo del CPA como comentan me parece mas factible, busca alguna oferta en la que paguen bien por registros o por bajarse e intalar alguna app y cobrales con eso.

La otra que creo que es muy buena es que te hagan conversiones en alguna de las plataformas de CPA, de esa manera ellos solo envían su número de celular y tu recibes money *.*

Última edición:
Depende de en que País te encuentres, aquí en Perú hay muchas formas de pagar virtualmente sin la necesidad de tarjetas de crédito. Puedes hacer que te recargen saldo al celular o que te envíen dinero a una cuenta bancaria tuya, etc. Cómo te digo hay muchas formas XD. :witless:

Es que creo que faltan más datos como para poder darte ideas: Qué temática es? Cuánto tiempo dura la asesoría? Es por voz o por video? etc.

Es educativa, la asesoría cobro por horas, pero en este caso sería una demo por 20 o 30 minutos. Es por videoconferencia en skype.

Es que creo que faltan más datos como para poder darte ideas: Qué temática es? Cuánto tiempo dura la asesoría? Es por voz o por video? etc.

Es educativa, la asesoría cobro por horas, pero en este caso sería una demo por 20 o 30 minutos. Es por videoconferencia en skype.

En ese caso lo que yo haría sería hacer las videoconferencias sólo si se tiene el permiso de grabarlas y subirlas a internet, crearía un canal educativo y lo monetizo con adsense para youtube y quizás un blog con contenido textual de las propias videoconferencias y su video respectivo. Es probable que muchos tengan similar inquietud o necesidad que los que asesoras.

Saludos.

Recargas de $20 para tu celular, pedirles a que compartan tu página, post, etc en grupos, etc.

Pregúntales qué saben hacer y que se acomode a algún proyecto que tengas.

Cuántos clientes tienes?

Podrías usar algún acortador de enlaces de los que pagan la hacer click.

Atrás