Como ofrecerme como redactora

• Autor Autor Narita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Narita

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente!!! No se si preguntar esto en esta sección esta mal , pero realmente estoy confundida. He leído los términos ,llegue a mis 30 msj pero todavía no estoy habilitada para ofrecerme como redactora. Quería saber si alguno me podría decir algo al respecto. Puesto que leí los rangos, y no encuentre como pasar de "curioso" al próximo rango :ambivalence:

Tienes solo 3 mensajes, ocupas 30

Enlace eliminado

Entonces me explicaron mal, me dijeron que msj son las acotaciones que hago en otros temas. Que igualmente cuando voy al perfil y pongo msj aparecen los comentarios. Pero ok, ahora entiendo! Gracias

Yo te veo con sólo 3 mensajes, los mensajes que hagas en la sección Off Topic, no son contabilizados.

Entonces me explicaron mal, me dijeron que msj son las acotaciones que hago en otros temas. Que igualmente cuando voy al perfil y pongo msj aparecen los comentarios. Pero ok, ahora entiendo! Gracias

Los mensajes en off-topic no cuentan, y tienen que ser cosas con sentido no como las que... :distant:

Comentando más llegarás a ser rango Beta, así podrás ingresar a la sección de negocios. Después solo ofreces tu servicio.. éxito compañera :encouragement:

te dire como 🙂

LEYENDO LAS REGLAS DEL FORO 🙂

Solo tienes 3 mensajes LOL 😕

Comentando más llegarás a ser rango Beta, así podrás ingresar a la sección de negocios. Después solo ofreces tu servicio.. éxito compañera :encouragement:

Gracias Josue, sos el único que tira buena onda, y no se pone en Troll cuando alguien se quiere sacar una duda!

No te contaron algunos mensajes, creo que hay algún error, ya que cuando yo era “curioso” si me contaba los mensajes de los off Topic…

Es lo que me dijeron , y era mi duda, leí las reglas mas de una vez pero no entendía bien por lo mismo que acabas de decir,en el perfil de cada uno si vas a msj aparecen los comentarios de uno y en bandeja los msj que envias y recibes. Gracias por entender lo que preguntaba Enferro

- - - Actualizado - - -

Exacto!! Alguien mas que se da cuenta lo que pregunte!!

• Primero que nada tienes que tener el rango alfa (lo logras acumulando 30 mensajes)...
  • Tines acceso a la sección de negocios, y ahí ofreces un servicio gratuito limitado, para que luego puedas tener referencias.
  • Y luego te ofreces como redactora!

Lastimosamente aún no puedes, acumula +30 mensajes, espera unos días y tendrás acceso libre a la sección de negocios (redactores, exchanger, ventas de sitios) :encouragement:

Atrás