Quiero ofrecerme como redacto pero no se como!!

• Autor Autor guasacacanetwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guasacacanetwork

guasacacanetwork

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Saludos compañeros ForoBetanos, quiero ofrecerme como redactor pero no se como hacerlo ya que me pide unos crédito y no se como conseguirlos 😕 tengo en el banco unos 150 puntos, ¿los puedo cambiar por créditos?

Todas las seccion de "ofertas normales" son gratis para publicar.

Ofertas normales redacta buenos artículos :encouragement::encouragement:

Ok, gracias compañeros! duda resuelta! :welcoming:

Pues la verdad con las ofertas normales no llegaras muy lejos, con el VIP mucho mas facil, porvsolo 12$ cada 6 meses y aumentas mas de 10 veces tus posibilidades de encontrar clientes

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Pues la verdad con las ofertas normales no llegaras muy lejos, con el VIP mucho mas facil, porvsolo 12$ cada 6 meses y aumentas mas de 10 veces tus posibilidades de encontrar clientes

Si se puede, mis clientes ha salido de alli y tan mal no me ha ido 🙂 nunca he pagado por publicar, aunque pronto me comprare la VIP para probar sus beneficios....

no sabia, gracias por la información :encouragement:

Si se puede, mis clientes ha salido de alli y tan mal no me ha ido 🙂 nunca he pagado por publicar, aunque pronto me comprare la VIP para probar sus beneficios....

Pero con la VIP no tendre que pagar mas nada por publicar ¿no?

Excelente, no le había prestado atención a eso antes.. bueno ahora si, creo que reuniré algo de lo que gano aquí para comprar una membresia, da varios beneficios interesantes :chuncky:

Se supone que es gratis publicar, claramente siguiendo las reglas y los rangos.

Saludos.

No dudo que hay mucha gente que han hecho muchos negocios sin ser VIP, publicar tu oferta en destacados ayuda a llegar a mucha más gente, solo compara cuantas personas ven una oferta de redacción en ofertas normales y cuantas la ves si esta en destacados.

Vale la pena. Yo la tengo y cambia mucho.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Atrás