D
destroyer9131
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos hace exactamente 1 mes me mude de blogger a Wordpress y a un host y el problema fue que estuve caído alrededor de 3 dias en algunos países por la propagación del DNS y a partir de ahi a sido un baile muy feo cuando mas visitas tengo en cuando en esos artículos bajo en google suena raro pero es verdad digamos buscan Univision en vivo cuando hay algún programa estoy en 1 pero entre mas personas entren voy para abajo me manda a la 4 o 5 posición y al siguiente dia al 3 lugar o aveces de nuevo al primero y por lo regular del 1 al 3 depende el google si es usa o mx y en algunas e bajado posición pero no e vuelto a subir me mantengo como le hago para poder subir de nuevo
cabe destacar que no hice redireccion 301 por que desde que abri mi blogger lo puse con mi dominio personalizado y ademas conserve los mismos links y mi blogger pasado fue cerrado por infracciones de blogger por eso me mude a wordpress y en banahosting
saludos amigos espero su ayuda esta es la web
Ver Univision Hd En Vivo Online Gratis Por Internet
cabe destacar que no hice redireccion 301 por que desde que abri mi blogger lo puse con mi dominio personalizado y ademas conserve los mismos links y mi blogger pasado fue cerrado por infracciones de blogger por eso me mude a wordpress y en banahosting
saludos amigos espero su ayuda esta es la web
Ver Univision Hd En Vivo Online Gratis Por Internet