Cómo optimizar el CPC, CTR y RPM en mi blog de turismo

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, ya ando creando mi blog 😀 y trabajando pero aun estoy batallando me podrian explicar todo eso de cpc de ctr rpm y esas cosas que porcentaje debe ser el adecuado para no ser baneado, subir el cpc etc...

pd: mi blog es de turismo como puedo hacer para buscar palabras claves qe paguen bien poca competencia etc..

saludos los amo

Cpc: es pago por click, es decir cuanto te paga adsense por click. Si tu cpc es de 0,30, te pagan 0,30 por click...

Ctr: es el porcentaje de tus click. Por ejmplo si tienes 100 usuarios al dia y 50 dan click tu Ctr seria de 50%, si dan 10 tu click seria 10%... lo recomendable es tener un Ctr bajo (por que es lo mas logoci) , si recibes 100 al dia lo mas logico seria tener 1 click o nada... entonces tu ctr seria 0,1%... pero hay painas webs que tienen el Ctr 20% o mas...

Adesnse paga por tematica de la web no por palabras calves, como puede ser, una web de seguros, dinero, bolsa, medicina, cursos...

y si por ejemplo tengo 1 visita al dia y tengo 1 fclick y mi ctr es del 100% me dan ban? y como puedo hacer para proteger el ctr y cuanto es lo recomendado

- - - Actualizado - - -

pd: cual es el % adecuado para un articulo para no tener problemas con adsense?

Si tienes una visita al dia y tienes un click, lo mas seuro que seas tu o tu amigo, o tengas autoclick.. pocas veces pasa por una visita un click... la gente tiene 100.000 al dia y recibe 1.000 clicks solo.

Si tienes 100.000 y recibes 80.000 click es practicamente imposible, legalmente hablando...

Lo más normal es que tengas 100.000 al dia y recibas entre 1.000 y 10.000 clicks... hay webs que por 100.000 reciben 30.000 y no pasa nada porque lo hacen legalmente.

Con esto quiero decir que si tu Ctr es alto, adsense sospechara y investigara tu caso! Si lo haces legalmente no puedes bajar o subir tu ctr, porque tu no controlas los clicks...

Si lo haces ilgeal, puedes controlar todo y llevarte ban o no...

Esto es lo que generalmente pasa.. a lo mejor mañana tu tienes 5.000 visitas y recibes 2.000 y adsense no te banea o haces ilegalmente y tampoco te banea, o haces legalmente y te banea...