¿Cómo optimizar el uso de enlaces en nuestras cuentas de Twitter?

• Autor Autor discomfl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
discomfl

discomfl

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
hola amigos, tengo una duda a ver si alguno de los que trabajan con twitter me la pueden solventar, la cuestión es, cuantas veces al día twittean o como se escriban y cada cuanto ese tweet lleva adjunto sus enlaces de campañas cpa o lo que usen? , pregunto porque no creo que sea factible poner el enlace en cada post que se haga o no se si me equivoco, gracias de antemano :encouragement:

El maximo es 2.400 tweets por dia, entonces yo simplemente dejo el programa twitteando 1 cada 15 minutos, y siempre con links.

slds

El maximo es 2.400 tweets por dia, entonces yo simplemente dejo el programa twitteando 1 cada 15 minutos, y siempre con links.

slds

Con que automatizas los tweet? y listo, tomo nota entonces, muchas gracias :encouragement:

slds

Yo también estoy interesado en saber como lo automatizas y cual es tu fuente de contenido

Yo vendo mi licencia de followliker para twitter por si a alguien le interesa. Es el mejor bot automatizador para twitter que existe en el mercado.

Atrás