Cómo optimizar la entrega de CSS para mejorar la velocidad de mi página web

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
oh boy! es un poco dificil porque ese elemento no es tuyo, no lo controlas. aunque...

tal vez si bajas los archivos wot a tu servidor... pero no...

lo unico es que uses una fuente generica Sans o Sans Serif

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Estás llamando a la fuente por <link /> u otro método de inserción que brinda Google Fonts? Si es así, entra al link de la fuente, copia el contenido y pegalo en tu archivo de estilos principal, y borra el llamado al archivo externo.

Un saludo! :encouragement:

estudiseno

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
....? Yo no me preocuparía por todo lo que te dice insights ya que al final te vas a crear una paranoia. Si quieres optimizar la entrega descargatelo y haz la llamada a tu servidor para poderla optimizar.

De todas maneras estas herramientas es para obtener unas recomendaciones no para volverse loco. Al igual que te dice que optimices la entrega tambien te dice que es un CDN y esta bien hecho.

Saludos

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
....? Yo no me preocuparía por todo lo que te dice insights ya que al final te vas a crear una paranoia. Si quieres optimizar la entrega descargatelo y haz la llamada a tu servidor para poderla optimizar.

De todas maneras estas herramientas es para obtener unas recomendaciones no para volverse loco. Al igual que te dice que optimices la entrega tambien te dice que es un CDN y esta bien hecho.

Saludos

eso si es cieto, mi sitio saca 98/100 en google speedwe y me dice que hay algunos recursos con un tiempo de cache muy bajjo como de dos dias o asi y uno es su script de google plus

o sea que pedo? ellos mismo ponen esos valores y luego dicen que estan mal.

Sokae

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Gracias a todos chicos por vuestra ayuda!!
Verán, he puesto el de google apis de ejemplo, pero la gran mayoría de css que tengo que optimizar son de plugins instaladas en mi web. Me podríais explicar como hacerlo??

Lopezito, lo que me has dicho me parece que es la mejor forma, pero no se como hacerlo, podrías explicármelo? Es la primera vez que me meto en esto del css y javascript y no tengo mucha idea... por no decir ninguna xD

Gracias a todos