AdSense Cómo optimizar los anuncios de AdSense en mi blog

• Autor Autor m121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m121

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El titulo lo dice todo, aunque a pesar que no tengo tantas visitas diarias, si quiero sacar el maximo provecho a ellas, y la verdad no se si tnego bien optimizado los anuncios, Eh querido optimizar los anuncios entre los posts, pero solo el primero me sale.

En las categorías delicadas, la que mas me da ingresos son los videojuegos, pero aun asi es muy difícil ganar por lo menos un dolar diario. Cualquier sugerencia es valida. mi blog es :

No tengo que hacer

No veo bien el theme, te recomendaría cambiar el theme por uno más adsensero...

Creo que nadie mas quiere ayudarme 🙁

Apoyo a Nestor. Utiliza una plantilla ya preparada para AdSense.

Por cierto, trata de disminuir el tiempo de carga. Algunos elementos se demoran mucho en cargar :/

se me borro la respuesta que raro.....un link de retroceso me interesa.......adsense minimo 100 visitas unicas no impresiones para sacar unos 30 cents

Hola!

Creo que para empezar lo de la plantilla pasa por el colorido de tu blog, se marcan mucho las secciones y la gente puede identificar lo que es AdSense y no clickarlo.

Te recomendaría sacar lo innecesario, a mi juicio:

* Sacar alguno de las secciones de social y unificarlas en una sola.
* Poner el video al fondo, así carga más rápido la página.
* Descripción demasiado larga, no te favorece.
* La botonera social en cada post también está de más, se supone que la gente compartirá tu artículo luego de leerlo (si le interesa) entonces no debería ir en la index sino en la página de cada post.
* Eliminar el Adsense en forma de texto y poner uno de 728x90.
* Eliminar los AdSense horizontales largos, son los que menos clicks dan, reemplazarlos por uno grande que ocupe el espacio de las dos sidebars y ponerlo arriba.
* El cuadro de FB duplica la información, cambialo por uno de esos que muestran las fotos de perfil de los usuarios.
* Keegy?
* Elimina la suscripción por mail, en vez de eso unifica todo en un sólo cuadro de RSS, FB, TW y Keegy.
* Theme Forest?
* La cantidad de visitantes online no necesita un sólo espacio, podrías ponerlo en el pie.

Uuuf, hay muchas cosas que mejorar, lo que te recomiendo es que te fijes en blogs que sean consolidados, como Punto Geek, Fayer Wayer, etc. Fijate en las secciones que tienen y las que no, ellos han aprendido del comportamiento de los usuarios que es algo que creo que te falta.

Utiliza Adsense debajo de los titulos en formato 336 de texto y al finalizar el post adsense de 300 de pura imagen, ademas uno superior de 728x90 donde están los enlaces de texto

Hola!

Creo que para empezar lo de la plantilla pasa por el colorido de tu blog, se marcan mucho las secciones y la gente puede identificar lo que es AdSense y no clickarlo.

Te recomendaría sacar lo innecesario, a mi juicio:

* Sacar alguno de las secciones de social y unificarlas en una sola.
* Poner el video al fondo, así carga más rápido la página.
* Descripción demasiado larga, no te favorece.
* La botonera social en cada post también está de más, se supone que la gente compartirá tu artículo luego de leerlo (si le interesa) entonces no debería ir en la index sino en la página de cada post.
* Eliminar el Adsense en forma de texto y poner uno de 728x90.
* Eliminar los AdSense horizontales largos, son los que menos clicks dan, reemplazarlos por uno grande que ocupe el espacio de las dos sidebars y ponerlo arriba.
* El cuadro de FB duplica la información, cambialo por uno de esos que muestran las fotos de perfil de los usuarios.
* Keegy?
* Elimina la suscripción por mail, en vez de eso unifica todo en un sólo cuadro de RSS, FB, TW y Keegy.
* Theme Forest?
* La cantidad de visitantes online no necesita un sólo espacio, podrías ponerlo en el pie.

Uuuf, hay muchas cosas que mejorar, lo que te recomiendo es que te fijes en blogs que sean consolidados, como Punto Geek, Fayer Wayer, etc. Fijate en las secciones que tienen y las que no, ellos han aprendido del comportamiento de los usuarios que es algo que creo que te falta.

Muchas gracias por todas las respuestas de verdad me han gustado, especialmente esa respuesta y la verdad es que ya estoy cambiando muchas cosas, aunque no se que theme colocarle.

Yo también creo que deberías cambiar el diseño, los anuncios no destacan demasiado y eso te va a bajar el CTR.

Ahora el problema es que acabe de tener una nueva plantilla en mi blog y eh corregido muchas cosas que me aconsejaron, pero ahora los anuncios no se muestran a si los coloque manual o por monetizar en blogger,tampoco por el html del blog. 🙁 de pronto sabrán el problema?.

No tengo que hacer

busca otra plantilla, y tambien utiliza bloques de enlaces, ayudan mucho a monetizar cuando hay muchas visitas

Atrás