Cómo optimizar los anuncios en mi blog: Consejos para novatos

• Autor Autor BitLiberal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BitLiberal

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo el blog Liberando Bits desde hace poquito, y soy bastante novato en esto, me gustaria saber como optimizar los anuncios de mi blog, y tengo preguntas como:
¿son rentables los anuncios entre entradas o no?
¿Que colores usaria en casa de que no saliera imagen?
¿Se puede "obligar" de alguna manera a que salga solo imagen en los anuncios?
¿donde pondriais/añadiriais anuncios?
¿algun consejo?
Ya se que son muchas preguntas.
Ah, y gracias de antemano. 😉

Te podria o podrian decir digamos la optimizacion estandard que usan casi todos pero hasta que no tienes un trafico decente no sabes si a ti te va a ir bien o mal, teniendo ese trafico "decente" vas calculando tu ctr con las posiciones/anuncio y como a los usuarios de tu blog les es mas facil hacer click a tus anuncios. Yo te animo a que lo dejes como esta y vallas variando poco a poco segun vallas teniendo trafico. Eso si , si mi respuesta te ha desanimado o simplemente quieres probar yo te digo lo que se suele usar o mejor dicho lo que yo usaria. saludos

Edito: al elegir los anuncios prueba todas las opciones, asi te daras cuenta que si se puede dejar solo imagen ( esa es una de las primeras opciones que te da) conforme cambies el anuncio cambia en tu nlog, no hace falta que toques nada

Última edición:
Cambiaría el tamaño de los anuncios en post a 300x 250 que son mucho más efectivo (estadísticamente). Los situaría en la parte superior derecha incrustados en el texto o arriba de el mismo. Haría los artículos algo más extensos para poder incluir bien los anuncios.

Fíjate bien que cuando alguien va a ver un artículo no verá el anuncio que tienes en la columna derecha ya que este queda por debajo del post. Tendrías que subirlo y hacer los artículos algo más extensos.

Saludos

Cambiaría el tamaño de los anuncios en post a 300x 250 que son mucho más efectivo (estadísticamente). Los situaría en la parte superior derecha incrustados en el texto o arriba de el mismo. Haría los artículos algo más extensos para poder incluir bien los anuncios.

Fíjate bien que cuando alguien va a ver un artículo no verá el anuncio que tienes en la columna derecha ya que este queda por debajo del post. Tendrías que subirlo y hacer los artículos algo más extensos.

Saludos
¿Y como colocaria en las entradas el anuncio?
¿Copiando el codigo de un bloque de anuncios creado para ese fin e insertandolo cada vez que haga una entrada?

Comienza a realizar AB Testing... controla los datos, en internet existen muy buenos articulos sobre AB testing como para que veas como hacerlo.

por cierto... poner mas anuncios no significa ganar mas $$ ojo con eso.

Atrás