Cómo optimizar los anuncios de AdSense en mi blog

• Autor Autor NesMey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NesMey

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobeta, queria preguntarles: donde más puedo poner los anuncios de adsense pero sin violar las politicas. Tengo tres blogs y en los tres tengo 3 anuncios: en el top, al final del articulo, y al lado derecho. Estos anuncios son: Texto/Imagen.. Pero los clic son relativamente nulos. Puedo poner mas anuncios, ademas de esos 3 y ya no se puede.?

Pongo mis blogs para que miren donde estan mis anuncios y si me pueden dar consejos de donde puedo poner algunos otros.

Gracias

1.Seguridad Informatica

2. Mi Primer BB

3. Perros Unicos

Las ubicaciones están perfectas, el problema esta en el color de los anuncios... si le pones el color recomendados de Google y combinándolos:encouragement: con el color de tu web, veras los diferentes recultados

Las ubicaciones están perfectas, el problema esta en el color de los anuncios... si le pones el color recomendados de Google y combinándolos:encouragement: con el color de tu web, veras los diferentes recultados

Gracias por contestar.. y como se hace eso? segun yo le puse el mismo color de mis publicaciones.. pero veo que en los anuncios salen como animaciones con colores segun el anuncio..

En el index el 728 x 90 lo dejaría solo al superior, pero le adaptaría los colores (fondo y texto)

En el single, en vez de los 728 x 90 pondría 336 x 280 con colores y fondo adaptados a la plantilla

El del sidebar directamente lo eliminaría, no tiene buen CTR (por lo menos a mi nunca me dio buen resultado en esa ubicación y disminuye el CPC de los otros bloques)

Atrás