Cómo optimizar los anuncios en mi sitio web

• Autor Autor anmajeur8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anmajeur8

anmajeur8

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.
Tengo una pregunta relacionada con la cantidad de anuncios que tiene mi sitio web tanto en modo escritorio y en modo responsive.
Quiero sus puntos de vista o sugerencias en cuanto a la cantidad de ads que tiene mi sitio web. La cantidad de ads es la siguiente:
Responsive : 10 entre infeed, in article , anuncios de texto y enlace. A su vez tengo el anuncio emergente.
Modo escritorio : Alrededor de 12, entre los diferentes tipos de anuncios tanto en el head, dentro del articulo, en el footer y el aside.

Quedo atento.

Para mi gusto demasiados, si bien ahora no hay límites pero tiene que haber una coherencia entre contenido y anuncios - No te olvides que menos es mas, eso quiere decir que si en un sitio tienes pocos anuncios pero bien ubicados el usuario no se va tan rápido y consume el contenido de lo contrario ver tanta publicidad lo que logras es un alto porcentaje de rebote.

Para mi gusto demasiados, si bien ahora no hay límites pero tiene que haber una coherencia entre contenido y anuncios - No te olvides que menos es mas, eso quiere decir que si en un sitio tienes pocos anuncios pero bien ubicados el usuario no se va tan rápido y consume el contenido de lo contrario ver tanta publicidad lo que logras es un alto porcentaje de rebote.

1. Cuantos anuncios me aconsejas si los artículos de mi sitio web rondan entre los 1000 y las 3000 palabras? Anuncios tanto fuera y dentro del articulo como tal.
2. Entre inarticle, infeed, anuncios de texto y de enlace cuales son los que más convierten ?

yo creo que la cantidad de anuncios no es importante si no la ubicación una buena ubicación es fundamental para recivir mas click

1. Cuantos anuncios me aconsejas si los artículos de mi sitio web rondan entre los 1000 y las 3000 palabras? Anuncios tanto fuera y dentro del articulo como tal.
2. Entre inarticle, infeed, anuncios de texto y de enlace cuales son los que más convierten ?

Yo tengo 3 fijos 1 en el header y dos en el sidebar y 3 en las entradas por lo general uno arriba de todo, unos en en la mitad o un poco mas arriba y el último al final del post ...pero eso es relativo , cada web es distinta y cada temática y los usuarios que entran se manejan de una forma diferente, esto es prueba y error . Dicen que por lo general los que mas funcionan son los que mas arriba están dentro de los post pero bueno eso es cuestión de probar y que formato le va a cada uno . Lo que si se comenta por ahí que los inarticle tienen pocos anunciantes y están mal vistos, pero bueno es cuestión de ver si funcionan, en mi caso no me resultaron :encouragement:

Eso es una burrada. Piensa que ganar está bien, pero evitar que el usuario se vaya de tu web porque se encuentra con 400 anuncios a primera vista también. Yo suelo usar de 2 a 4 normalmente, pero he llegado a poner más por ser el artículo especialmente extenso. Simepre usando anuncios que molesten lo mínimo posible al lector. De nada me sirve conseguir falsos clicks si al final corro el riesgo de que Google cierre mi cuenta por ello.

Recuerda que es responsabilidad del propio webmaster evitar que los usuarios pulsen sin querer en anuncios.

Tío, no tienes que abusar del visitante, si pones 10 avisos, vera mas anuncios que texto y todos repetidos.

te recomendaria no mas de 4 bloques.

saludos

Yo siempre colocaba 2 bloques anuncios me iba muy bien no le veo mas si mucho 3

Atrás