Cómo optimizar los plugins de WordPress para reducir el consumo de recursos

• Autor Autor richi0417
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richi0417

richi0417

Delta
¡Ha verificado su Paypal!
buenas tardes señores estoy sufriendo problemas con el consumo de recursos del wordpress y pues me gustaria saber de los plugins que tengo cual consume mas recuros y cuales podria sacar o reemplazar con algun codigo o algo que no consuma tantos recrusos..:

Los plugins son:

Akismet : creo que me sobra porque tengo, pero no estoy seguro

Disqus Comment System: comentarios de disquis

All in One SEO Pack

CountPosts: lo uso para contar visitas en cada post

Google XML Sitemaps

LinkWithin: me genera post relacionados

SEO SearchTerms Tagging 2

W3 Total Cache

WP-PageNavi

quisiera saber cual de estos consume mas y cual puede ser reemplazado por algo que consuma menos recursos pero tenga la misma funcionalidad espero sus consejos y ayudas gracias de antemano

honestamente mira si ves que tienes problemas con los recurso te recomiendo que cambiar el valor de memoria de tu wordpress yo tuve esos problemas y lo unico que hice fue subir este archivo a la carpete de wp-admin,wp-include y subirlo ala carpeta raiz

PHP.INI
Download php.ini from Sendspace.com - send big files the easy way

espero que te ayude

asi no tienes que borrar algun prugin que estes nesecitando😛cguru:

gracias por la respuesta quisiera saber que funcion o en que me ayuda ese archivo...

ha bueno lo que hace el archivo es cambiar el limite de memoria que wordpress ultiliza que por defecto trae 32mb lo que cambia a 64mb lo puedes abrir con cuarquier editor de texto si quieres.

ohh gracias lo probare pero tambien quisiera alguna ayuda con los plugins para sabr cual me sobre y cual puedo reemplazar..

De todos ellos creo que el CountPost es el más inútil, no le veo ninguna utilidad al hecho de mostrar cuantas veces se ha visto un post. Para eso tienes Analytics o cualquier tracker de visitas para que puedas ver eso.

Inútil no se, eso lo decides tu. Pero este SEO SearchTerms Tagging 2 consume muchos recursos.

En cada visita, busca el referer y lo compara con su tabla de palabras clave, en una búsqueda 1-a-n.
-- Si ya existe, hace un insert para aumentar el contador
-- Si no existe, agrega el registro
Luego vuelve a hacer una query y si calcula si debe actualizar las keys o no.

Y esto se repite en cada hit.

Inútil no se, eso lo decides tu. Pero este SEO SearchTerms Tagging 2 consume muchos recursos.

En cada visita, busca el referer y lo compara con su tabla de palabras clave, en una búsqueda 1-a-n.
-- Si ya existe, hace un insert para aumentar el contador
-- Si no existe, agrega el registro
Luego vuelve a hacer una query y si calcula si debe actualizar las keys o no.

Y esto se repite en cada hit.

mil gracias por tu oportuna respuesta lo que sucede es que desde que inserte este plugin mis visitas y posicionamiento a aumentado en un 50%, quisiera saber si conoces alguna herramienta para mostrar las ultimas busquedas realizadas por los usuarios y enlzarlas al post que buscan y pues por el momento lo deshabilitare gracias por tu respuesta

realmente me gusta mucho porque el usuario puede ver cuales son los post mas vistos de la pagina principal asi algo a lo gratisjuegos.org pero igualmente lo voy a retirar aunque si conoces de alguna herramienta para hacer esto que no sea necesariamente un plugin te lo agradeceria...

Atrás