Cómo optimizar mi blog para aumentar mis ingresos de Adsense

Isabela Seguir

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2011
Hola que tal.. Mi nombre es Liz y estro tratando de optimizar mi sitio para Adsense, el cual es un blog solo que con una estructura "diferente" al de los demás blogs, al menos la página de inicio.

Quería ver si ustedes serian tan amables de poder entrar a mi sitio GadgetsGirls | Gadgets y Tecnología para Chicas y "criticarme" y aconsejarme sobre las posiciones o tamaños que tienen los banners o listas en mi sitio web, ya sea en la pagina de Inicio como en los post individuales.

Como dato adición los 2 banners que me traen casi el 90% de mis ingresos son los 2 banners de hasta arriba del sitio, el que esta arriba del logotipo y aun lado.

Muchas Gracias por sus futuros consejos y asesorias.

:$ :D

npblog

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
yo dejaría como esta y podría el de 336 (cuadrado grande) arriba del menu de navegación horizontal, centrado y con espacios arriba y abajo..

podrías probar una semana y ver que tal.

Saludos!

Edito: dije que lo dejaría como está pero solo si tenes buenos clics con los baners de esa manera, no es que lo haría así yo, pero es cuestión de probar.

Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
A mi parecer el blog tiene demasiados adornos:

- La mascota de twitter está de más.
- Los dos banners de la parte de arriba no se integran a la plantilla, sino que sobresalen como anuncios lo cual no me parece muy positivo.
- El banner de la derecha de la parte de abajo es el peor, ese definitivamente lo quitaría. Muchos anuncios no significa más ganancias.
- Los botones de social media veo dos arriba del post y uno abajo, deberían ir todos juntos.
- Terminando el post por parte del autor se ve una descripción del autor y dos bloques de links de adsense, en vez de eso me parece estaría mejor un bloque ya sea 336x280 o 300x250, texto/gráfico.

Considera retirar los bloques de arriba en las entradas, y en vez de esos dos poner uno solo de 336x280 abajo del título.

Los colores ideales serían los del logo: en título el morado y en url el rosa. El texto negro, fondo y borde en blanco.

En general para mi gusto las plantillas del tipo revista crean muchas impresiones pero no conversión, por lo que recomendaría pensar seriamente en un nuevo tema un poco más simple.

PriGeek

Zeta
SEO
Desde
27 Feb 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, iba a comentar pero lo que te recomiendo ahora es hacerle caso a Carlos, jaja x) modificalo y luego nos cuentas que tal!

Isabela

Eta
SEO
Desde
4 Ago 2011
A mi parecer el blog tiene demasiados adornos:

- La mascota de twitter está de más.
- Los dos banners de la parte de arriba no se integran a la plantilla, sino que sobresalen como anuncios lo cual no me parece muy positivo.
- El banner de la derecha de la parte de abajo es el peor, ese definitivamente lo quitaría. Muchos anuncios no significa más ganancias.
- Los botones de social media veo dos arriba del post y uno abajo, deberían ir todos juntos.
- Terminando el post por parte del autor se ve una descripción del autor y dos bloques de links de adsense, en vez de eso me parece estaría mejor un bloque ya sea 336x280 o 300x250, texto/gráfico.

Considera retirar los bloques de arriba en las entradas, y en vez de esos dos poner uno solo de 336x280 abajo del título.

Los colores ideales serían los del logo: en título el morado y en url el rosa. El texto negro, fondo y borde en blanco.

En general para mi gusto las plantillas del tipo revista crean muchas impresiones pero no conversión, por lo que recomendaría pensar seriamente en un nuevo tema un poco más simple.

1.- Mi mascotaaa D:
2.- Pero esos banners son los que me general el 80% - 90% de los ingresos :O
3.- Deacuerdo, no genera nada.
4.- si, eso debido a que le acabo de agregar el boton +1 y aun no le pongo el css (lo hare cuando llegue a la casa aqui no puedo :( )
5.- okas

Lo de cambiar el tema, si lo ves necesario? ya que lo acabo de comprar y pues salio su dinerito :'(

PriGeek

Zeta
SEO
Desde
27 Feb 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Generan el 90% de tus ingresos, lo cual representará mucho más dinero que ahora en el futuro, ya que Carlos tiene razón (desde mi punto de vista), osea no es que si sacas eso perderás ganancias, sino que las aumentarás.

PriGeek

Zeta
SEO
Desde
27 Feb 2010
Jajaja, adiós mascota u.u ... Podrías ir haciendo las modificaciones de a poco y viendo que resultados traen, nada pierdes con probar.

Robert Novelo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2011
Coincido con carlos,
Quitaria los 2 banners de arriba, igual el de la derecha, pondria uno de 336x280 centrado entre el titulo y el post y otro igual al final del post, ademas si quieres uno en el lateral derecho, pon uno de 300x250 los 3 con texto/ imagen de preferencia encima del widget popular/recent/etiquetas pruebalo un mes , no menos, y veras los resultados

Arian

Alfa
Desde
1 Ago 2011
Lastima por la mascota... explicas en un post que se lo comio un gato... o lo incluyes de otra manera, asi no lo pierdes. Segui los consejos anteriores y prueba un nuevo theme con motivo de celebrar 1 año y 2 meses...

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Yo quitaria el banner mas pequeño que tienes en tu head, el que esta alado del titulo gadgets girls

Y pondría uno abajo del titulo de tu entrada de tamaño 336x280 en modo texto e imagen.

Isabela

Eta
SEO
Desde
4 Ago 2011
Lastima por la mascota... explicas en un post que se lo comio un gato... o lo incluyes de otra manera, asi no lo pierdes. Segui los consejos anteriores y prueba un nuevo theme con motivo de celebrar 1 año y 2 meses...

Este tema lo puse al celebrar 1 año xDD

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí