Cómo optimizar mi página con 15k visitas diarias y bajo rendimiento en AdSense

• Autor Autor Daniel Carvajal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Carvajal

Daniel Carvajal

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buen dia betas queria saber como optimizar mi pagina, resulta que a diario tengo 12-15k de visitas y con dos banner las ganancias son de 0.50 al dia, cabe resaltar que las visitas vienen de 99% de Venezuela y de Facebook, cada visitante dura en promedio 2-5minutos en la pagina y recorre aproximadamente 3 paginas cada uno lo que me sorprende es que el % de rebote es de 57%

Puedes compartir el URL de tu pagina para analizar posibles mejoras que se pueden hacer?

Sin lugar a las dudas es por la tematica.

La temática y las visitas... venezuela no paga bien.

Busca tráfico de España, México, Argentina y de ser posible USA.

Además si utilizas adsense, aprovecha los 3 bloques y los 3 enlaces que te permite, ésto mejorará un poco tus ganancias, sin embargo lo que te ayudará más, será conseguir el tráfico mencionado.

Por otro lado, chécate de tu temática qué palabras clave son las mejor pagadas para que las posiciones y le saques un mayor provecho.

Por cierto, tienes buena cantidad de visitas, pudieras vender enlaces, reseñas o banners para sacarle más provecho a tu sitio, yo estaría interesado en comprarte un banner :welcoming:

Saludos.

Última edición:
Si los banners son de tu misma temática que tu blog tendrás mejores resultados al estar relacionada.

Prueba con los bloques de 336x280 de texto e imagen.:encouragement:

Esta Es Una De las Razones Por la que amo Youtube :topsy_turvy:

Tener visitas de venezuela en este momento es perder dinero, porque consumen recursos y no dejan absolutamente nada... Miles y miles al día y ni un céntimo.

hola amigo yo tengo mil visitas al dia y solo genero medio dolar,,,,, mi tematica es misterio,,, ultimamente adsense esta de malas,, saludos.

Puede ser la temática o que no tengas bien posicionados los anuncios, manda mp para más info :greedy_dollars:

Es claramente un problema de la tematica y procedencia de las visitas. El juego no es solamente conseguir miles de visitas, sino analizar a que trafico apuntaras y que cpc pagan esas palabras.

hace un tiempo me paso algo asi .... sabes que hice ?
monetice el dominio pero vendiendo productos mios...

esta web era para dentistas.. odontologos.... tenia 1000 visitas promedio (70% provenian de chile)

lo que hice fue aprovechar esas 1000 visitas diarias vendiendo poleras con estampados relacionados con dentistas , tazones estilo soy dentista.. cosas asi...

para sorpresa mia ganaba 20 veces mas que con el sitio con publicidad.

mi consejo... no botes el sitio... aprovecha esas 15.000

vende poleras de misterio o lo que se te ocurra.

un saludo.

Puede ser un tema de la temática, cuando montas un sitio con adsense hay que preguntarse para quien va dirigido el sitio, si es para jóvenes generalmente se gana poco, si es para gente de mayores de 30 se gana más, lo digo por experiencia. Saludos

Esta Es Una De las Razones Por la que amo Youtube :topsy_turvy:

Que tiene que ver la plataforma? si youtube lo monetizas con adsense y tu trafico es de facebook y venezuela seguirás recibiendo las mismas ganancias. :stupid1:

Que tiene que ver la plataforma? si youtube lo monetizas con adsense y tu trafico es de facebook y venezuela seguirás recibiendo las mismas ganancias. :stupid1:

Tendria que Estar Loco Para Monetizar En Youtube Con Adsense Y Trafico Venezolano de Facebook !

Todo Mi trafico Es En Ingles y Proveniente 100% de La Pagina de Youtube Directamente....

Muchas gracias a todos por sus comentarios en la medida de lo posible estare hablando con algunos que dejaron unos comentarios interesantes en el post, pero mas que nada estoy agradecido con su ayuda :encouragement:

- - - Actualizado - - -

la tematica es "leyes" y los visitantes son de 25-40 años personas interesadas en leer mucho sobre el tema

Estas perdiendo el tiempo. El tráfico de Venezuela, Cuba y Corea del Norte vale 0 debido a que esos países no tienen libre convertibilidad monetaria, osea, no convierten sus monedas a dólar y por lo tanto Adsense no hace negocios en esos países. Aunque encuentres anuncios de esos países, son de gente que los paga en dólares en el exterior, y es por eso que aunque tengas 1000 clics de Venezuela no recibirás ni un centavo porque la moneda de allí no vale nada en el exterior. Probablemente esos 50 centavos que conseguiste, fueron de algunos clics extranjeros, pero de Venezuela olvídate. Al igual que Cuba o Corea del Norte.
Para monetizar de esos países yo te podría indicar cómo, pero siempre va a ser muchísimo menos que Adense.

Es muy poco man! yo con 10k genero en días malos un promedio de $15 con tráfico orgánico. Sin lugar a dudas es por la procedencia de tu tráfico (tanto que sea facebook, como que sean de Venezuela). He tenido cpc de Venezuela de 0,01 e incluso menos que eso!!!. En ese país no pagan nada el tráfico. Por otro lado, si tus artículos son un poco más extensos, métele un anuncio más.

Son por las visitas de Venezuela están pagando poco últimamente 🙁

Atrás