¿Cómo afecta el bajo rendimiento de una página en AdSense en la otra?

• Autor Autor Droiddeanoluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Droiddeanoluis

Droiddeanoluis

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno la duda es la siguiente. Ya e leído mucho sobre el tema por ahí en los foros de que si tenes por ejemplo 2 paginas monetizadas con adsense, en las cual 1 de las 2 funciona peor que la otra, es decir, supongamos que una tiene un ctr menor que la otra que anda mucho mejor y tiene un ctr alto, y la pregunta es: La primer pagina que anda mal, perjudica a la que va bien en el cpc?? En la misma cuenta de adsense??

No se si me di a entender, espero que si.

como dicen ahi arriba , no perjudica en nada, asi que si puedes seguir utilizandolo y no afectara nada

No perjudica en absolutamente nada.

No tiene nada que ver, al contrario puede servirte! para generar un poco más de ganancias!

saludos!

No se donde lo leíste y te genero la duda, pero no perjudica en nada al otro.

Yo tengo adsense en uno de mis blogs que es de descargas freeware, y me pagan un cpc de 0.01 o 0.03 entre eso por click un desastre, unos 60 clicks y no gano casi nada en ese blog. Tengo otro que me pagan unos 0,80 uds por lcick y si bien no tengo tantos, gano muchisimo mas... sin emabrgo eso del sandbox no existe. Eso d elas cuentas adsense que te meten en smart price tampoco. Yo ya habia caido TOTALMENTE en el smart, y al poner adsnese en una web comun de buen contenido me pagaban lo que me pagan ahora por click sin embargo el otor blog me pagan poco. Es depende de la web, no de la cuenta adsense. Y si, es seguro y legal.

Antes se pensaba que si pero actualmente ya no es preocupación ese tema

no afecta para nada

Atrás