Como optimizar mi web

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, necesito y quiero aprender para optimizar mas mi sitio o lo que me recomienden que haga. Ya que mi sitio se trata de descargas de musica tengo mucha competencia y esta algo difícil.

Estas son las key que utilizo: descargar, bajar, gratis, mp3 , download

Como veran son palabras dificil creo, y ya que mi sitio se trata de eso solamente no se como mejorar el posicionamiento y recibir mas visitas a través de los buscadores...

Este es mi sitio LeMusic | Descargar Bajar Musica MP3 | Reggaeton, Cumbia, Rap HipHop, Electronica, Pop, Variado, AltoSRemiX 2015 2016

Que consejos me dan?

Yo en mis paginas lo que hago en crear buen contenido y el posicionamiento sube solo :encouragement:

Al final es lo que se dice por ahí no? el contenido es el rey xD

Yo en mis paginas lo que hago en crear buen contenido y el posicionamiento sube solo :encouragement:

Al final es lo que se dice por ahí no? el contenido es el rey xD

el contenido depende 100% de que la gente entre? tengo esa duda, puedo tener excelente contenido pero sin trafico google me toma en cuenta?

Por mi experiencia, si tienes buen contenido Google siempre te toma en cuenta 😉

Yo uso las herramientas de google para indexar me ayuda mucho creo, pero al tener tanta competencia , yo publico antes que otra pagina, la idexo la entrada , y al otro dia mi competencia tiene el mismo material y esta mejor posición. A que se debe? :s

A que tu web solamente son videos. Aunque están indexadas, a google no le parece interesante porque solamente es un video de youtube. Por eso no posicionan bien.

A que tu web solamente son videos. Aunque están indexadas, a google no le parece interesante porque solamente es un video de youtube. Por eso no posicionan bien.

Si pongo bastante videos, entonces empeZare a poner las imagenes en ves de los videos. :encouragement: gracias por la ayuda

Si pongo bastante videos, entonces empeZare a poner las imagenes en ves de los videos. :encouragement: gracias por la ayuda

Tampoco con imágenes!!! jejeje Lo mejor es que escribas un poco sobre lo que pongas, ya sea vídeos o imágenes. Describe un poco al grupo, la canción, el disco, u otros éxitos que hayan tenido. Que google vea que das información interesante.

Tampoco con imágenes!!! jejeje Lo mejor es que escribas un poco sobre lo que pongas, ya sea vídeos o imágenes. Describe un poco al grupo, la canción, el disco, u otros éxitos que hayan tenido. Que google vea que das información interesante.

Upss jaj. Esta bien, pero pasa que no se trata de mucho mas qe descargar la canción no tengo como mucho para explicar

Añade una sección noticias, incluye contenido sobre los estilos que promocionas en la página, tambíen estas trabajando KW muy genéricas, cambia la estrategia a middle tail, "descargar musica cumbia" por ejemplo.

Añade una sección noticias, incluye contenido sobre los estilos que promocionas en la página, tambíen estas trabajando KW muy genéricas, cambia la estrategia a middle tail, "descargar musica cumbia" por ejemplo.

Gracias.
con respecto a las kw, eso pongo donde dice tags?

La idea es tener mayor contenido propio, no son las visitas que lleguen, son las visitas que les parece valioso los contenidos y regresan, eso es lo que mas analiza Google, animo con eso, saludos 🙂.

Atrás