Cómo optimizar mis anuncios de AdSense en mi blog

• Autor Autor christoxl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

christoxl

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un blog con más de 2,000 impresiones por día pero hay días que no genero más que .01 o .02 centavos con adsense.

Actualmente tengo dos días que coloqué el banner horizontal después del título de la entrada para ver como funciona, anteriormente tenía un recuadro de 336 x 280 en ese lugar el cual no generaba ni un sólo click por día.

Les quiero pedir una sugerencia de optimización en mis anuncios.

Mi blog es Esto Apesta y es de temática entretenimiento, principalmente cine, videojuegos y una que otra cosa off topic.

Saludos y espero que puedan echarle un vistazo

Hola!

Te recomiendo leer las hot zones de google adsense, tu blog no se verá tan bonito, pero generarás mas clicks, son cosas como: "el banner del lado izquierdo, también en la cabecera, mimetizado con el tema del blog"

Ah si, se me olvidaba, los sitios de ocio casi no tienen clicks y los que tienen son muy baratos :banghead:, para monetizar, te recomiendo vender links, minibanners y reseñas.

Última edición:
Gracias por la recomendación, creo que haré algunos cambios con respecto a la zona de calor de adsense.

También he intentado con venta de links, con una empresa llamada LinkLift, pero en casi 8 meses no logré vender ni un solo enlace, quiero creer que se debe al PR 0 que nunca me ha sido cambiado por Google.

Saludos y gracias

En la venta de links, me refería a Forobeta, en el blogroll, solo espera a que seas usuario Alfa y se abre el mundo

Hola, las ganancias de AdSense comienzan a llegar cuando tu blog pasa las 1000 visitas al día. Saludos.

Yo quitaria el banner de la sidebar y el que esta debajo del 1er post, al lado de la caja de FB

Yo tambien voy a necesitar vuestra ayuda con el Adsense, aunque buscare informacion aqui y en otro lado

el 160 por 600 yo lo cambiaría por un banner al final de las entradas

Antes que nada gracias a todos por sus respuestas y sugerencias. 😛roud:

El que esta debajo del primer post junto a la caja de facebook tengo un par de días que lo agregué de acuerdo a las zonas de calor de adsense, voy a experimentar con él un par de semanas a ver que tal resulta si no se va.

En cuanto al de 160 x 600 creo que se va en estos días puesto que no genera clicks, y voy a experimentar con uno debajo de las entradas como dice rcobosr.

Por cierto, según Google Analytics tengo entre 800 y 1100 visitas únicas al día, veamos que tal me va con estos cambios.

Saludos

si aun quieres optimizar tu adsense en tu sitio, mandame MP y platicamos va?