¿Cómo optimizar mis anuncios de Adsense?

Sergio Franco Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2012
Hola, bueno esta vez vengo para que me den su punto de vista y me digan según su experiencia si mis anuncios de adsense están correctamente acomodados o no, esto basado en la siguiente información:

6pcaog.png

me refiero a si las ganancias son optimizadas a las visitas, en promedio son 250 visitas orgánicas diarias.

Saludos y de antemano gracias.:p8:

Adjuntos

• imagen.png
    imagen.png
    76,5 KB · Visitas: 45
Última edición:

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Depende mucho de la tematica, en mi caso las ganancias son 4 veces más por la misma cantidad de impresiones.

Tarrioin

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2011
Tengo un RPM se 1000$ pero vamos no tienes que fijarte en eso sino en el porcentaje de rebote de tu web y el CTR de tus anuncios.

Sergio Franco

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2012
Tengo un RPM se 1000$ pero vamos no tienes que fijarte en eso sino en el porcentaje de rebote de tu web y el CTR de tus anuncios.

Hola estos son los datos de analityc :

2qvruc0.png

Depende mucho de la tematica, en mi caso las ganancias son 4 veces más por la misma cantidad de impresiones.
Hola gracias por la respuesta, mi temática esta relacionada con la salud, es mas una web orientada para profesionales específicos de una rama de la medicina. ¿que opinas?

tengo varias palabras clave ubicadas desde el 1° hasta el 5° en google.

dogwasher

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Yo recien empiezo con esto ..... un porcentaje de 80% de rebote ... no es muy alto ?. Eso no quiere decir que la mayoria de los usuarios entran y se van del sitio sin visitar otra pagina del mismo ?. O no quiere decir eso ?.